Champions League 2012-13: horarios y canales de la vuelta de los octavos de final

Champions League partidos de vuelta de los octavos de final
Champions League 2012-13: horarios y canales de la vuelta de los octavos de final. Vuelve la máxima competición continental y estas dos semanas se resolverán los equipos que jugarán los cuartos de final. Ninguno de los cuatro equipos españoles que están en Liga de Campeones logrando vencer en los partidos de ida, ya fuera en casa o a domicilio, logrando el Real Madrid el único empate en el Bernabéu contra el Manchester United. Tanto el Barcelona, el Valencia y el Málaga perdieron sus encuentros contra el Milán, PSG y Oporto, por lo que tendrán que remontar.

Los partidos de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones no fueron buenos para los cuatro equipos españoles que logrando pasar a esta fase, ya que ninguno de ellos pudo ganar y tan sólo el Real Madrid rascó un empate. Pero desde estos encuentros, muchas cosas han cambiado para los equipos españoles, que tendrán que remontar.
 
El primero en entrar en liza serán los blancos de Mourinho que ya están en Inglaterra para enfrentarse en el Teatro de los Sueños, Old Trafford al Manchester United, con la necesidad de marcar tras el empate a uno del partido de ida. Además, la gran estrella blanca, Cristiano Ronaldo vuelve a la que fue su casa y todo el equipo llega en un gran momento, tras ganar dos Clásicos al Barcelona y clasificarse para la final de la Copa del Rey. Este partido se disputará en abierto a través de La 1 y de TV3 al horario habitual de Champions, las 20:45h.
 
El siguiente español en jugarse el pase a octavos será el Valencia que debe remontar el 1-2 con el que cayeron en Mestalla, solo que esta vez se lo jugarán en el Parque de los Príncipes contra el Paris Saint Germain, que tendrá una sensible baja, la de Zlatan Ibrahimovic que está sancionado con dos partidos tras ser expulsado en la ida. Este encuentro se verá en exclusiva en Canal+ Liga de Campeones.
 
Ya la próxima semana será el turno de ver si el Barcelona ha remontado el vuelo tras las dos dolorosas derrotas contra el Real Madrid, primero en las semifinales de la Copa del Rey y después en Liga, donde los culés mantienen una amplia ventaja. Pero la Liga de Campeones es otra competición y los blaugranas deberán remontar el 2-0 con el que cayeron derrotados contra el Milán en San Siro, así que para pasar deberán marcar al menos tres goles, y se verá también en La 1 y TV3.
 
El último equipo que saldrá a jugarse el pase a cuartos será el Málaga que perdió en Oporto 1-0 en el partido de ida, pero ahora tendrá todo el apoyo de la Rosaleda para intentar remontar esta eliminatoria y poder seguir haciendo historia en la máxima competición europea, ya que seguramente la próxima temporada no podrá jugar en Europa por la sanción impuesta por la UEFA.
 
El resto de horarios y canales de los partidos de vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones son:
 
Martes 5 de marzo:

  • 20:45 Manchester United – Real Madrid en La 1 y TV3
  • 20:45 Borussia Dortmund – Shakhtar Donetsk en Canal+ Liga de Campeones

Miércoles 6 de marzo:

  • 20:45 Paris Saint Germain – Valencia en Canal+ Liga de Campeones
  • 20:45 Juventus – Celtic en Canal+ Liga de Campeones 2

Martes 12 de marzo:

  • 20:45 Barcelona – Milán en La 1 y TV3
  • 20:45 Schalke 04 – Galatasaray en Canal+ Liga de Campeones

Miércoles 13 de marzo:

  • 20:45 Málaga – Oporto en Canal+ Liga de Campeones
  • 20:45 Bayern Munich – Arsenal en Canal+ Liga de Campeones 2

Así que sólo nos queda desear suerte a los cuatro equipos españoles y que logren el pase a los cuartos de final de la Champions League.

Impostazioni privacy