Rebeca Haro: Reportera a pie de campo en la liga BBVA para Marca TV [FOTOS]


Rebeca Haro: Reportera a pie de campo en la liga BBVA para Marca TV. Como supongo que ya sabrás, Marca TV se ha hecho con los derechos para retransmitir todos los partidos en abierto de la Liga. Así que tendremos que acostumbrarnos a otras voces que narran los partidos, a otros colaboradores y también a otros rostros. Uno de ellos será el de Rebeca Haro, que desde hoy, con el choque entre Getafe y Mallorca, será la encargada de narrarnos todo lo que ocurra a pie de campo en los choque de la Liga BBVA. SI quieres conocer un poco más cómo es esta guapa reportera, para muchos la nueva Sara Carbonero, nosotros te lo contamos.

Hoy es un día especial para Marca Tv. Por primera vez en su historia, y después de cerrar el pasado viernes un acuerdo con Mediapro, retransmitirá en directo un partido de la Liga BBVA. Su debut será en el Coliseo Alfonso Pérez para ofrecernos el Getafe-Mallorca. Será una jornada de estreno en el que conoceremos a las nuevas personas que se encargarán de llevarnos toda la emoción de la Liga a nuestras casas. Pero entre todos los rostros nuevos destaca el de Rebeca Haro, que será la encargada de detallarnos lo que ocurra a pie de campo.
 

Aunque seguramente que su intención no es parecerse a la inigualable Sara Carbonero, no dudamos que durante su narración se convertirá en foco de atención de todos los espectadores y de twitter.
 
De becaria a estrella en menos de un año
La verdad es que la trayectoria en MarcaTv está siendo meteórica. Y es que la periodista ha sido la gran revelación y la persona que más expectación ha levantado tras el anuncio. La joven redactora, de apenas 24 años, se incorporó a la cadena como muchos otros de becario. Pero gracias a su profesionalidad ha dado el salto muy rápido, incluso algunos ya le consideran la sustituta de Carbonero, aunque seguramente que ella no querrá pasar por los múltiples problemas que ha tenido la actual novia de Iker Casillas. La propia Rebeca dedicó hace unos meses unas palabras a su compañera de profesión: “se ha convertido en los últimos años en el referente de la mujer periodista deportiva», afirmó.
 
Hace algo más de un año que llegó a MarcaTV, y en enero ya se puso a los mando del programa MarcaGol. Desde ese momento se convirtió en uno de los rostros más populares de la cadena, y hoy tendrá en Getafe su bautismo de fuego.
En el Coliseo Alfonso Pérez, la guapa Rebeca no estará sola. David Labrador, subdirector de Marca TV, será el encargado de la narración del partido, con Marcos López y Juan Andújar Oliver en los comentarios técnicos. Mientras que Ladis García estará en el palco para ofrecernos las entrevistas con presidentes y gente vip que se acerque a ver el choque.
 
Aunque el partido no comenzará hasta las 21.00 horas, MarcaTv, en su estreno, quiere ofrecer todos los detalles y comenzará a vivirlo desde las 20.00 horas, cuando arranque el programa Cuenta Atrás, que analizará todas las claves previas del partido y emitirá las mejores imágenes de la jornada sexta.
 
Sin duda será un día especial para la cadena temática y para sus empleados. Pero sobre todo para Rebeca Haro, que no dudamos que será el tema del momento en twitter.Y es que en los últimos tiempos ser reportera se ha convertido en una profesión de riesgo debido a las redes sociales. Queremos saber cuál es tu opinión sobre ella.

Impostazioni privacy