Liga BBVA 2012-13: horarios y canales de la 37ª jornada

Real Sociedad y Real Madrid juegan el partido de Canal+ 1
Liga BBVA 2012-13: horarios y canales de la 37ª jornada. Penúltima jornada de Primera División y como es habitual a estas alturas de competición, todos los partidos donde se jugarán algo, es decir, todos en esta jornada se jugarán en el mismo horario, que esta semana será el domingo a las 20:00h. Las plazas que aún están en juego, además de la cuarta de Champions League entre la Real Sociedad y el Valencia, donde estará lo más interesante de esta jornada es en los puestos de descenso, puesto que aún no ha bajado ningún equipo a Segunda y los implicados son Celta, Mallorca, Zaragoza, Deportivo, Osasuna y con mejor puesto, Granada.

Sólo quedan dos jornadas en la Liga BBVA, y aunque el ganador es más que conocido desde hace unas semanas, el Barcelona, las dos siguientes plazas también tienen dueño, el Real Madrid y el Atlético, queda por conocer quién será cuarto que da plaza para Champions League y lo que es más dramático, los tres puestos de descenso.
 
Así que como hay mucho en juego y al igual que sucede siempre en las últimas jornadas de Liga, se disputarán todos los partidos en el mismo horario, es decir, el domingo a las 20:00h. así que habrá carrusel de encuentros llenos de emoción y goles.
 
Los equipos que están metidos en la lucha por evitar el descenso son el Celta de Vigo, colista, Mallorca y Zaragoza, que son ahora los que ocupan las tres últimas posiciones, mientras que el Deportivo de La Coruña está un punto por encima del descenso, el Osasuna dos y el que mejor lo tiene es el Granada, que con un solo punto estará matemáticamente salvado.
 
Los partidos que se jugarán en Canal+ Liga y GolTV son Athletic de Bilbao y Levante, que tendrá también su punto de emotividad puesto que es la última vez que se disputará un partido en San Mamés, antes de empezar a jugar en el nuevo estadio. También tendremos derbi barcelonés, puesto que el Espanyol recibe al Barcelona, con la grada recibiendo de espaldas el paseíllo al máximo rival y con el enfado de los pericos por la camiseta del Barça colocada en la estatua de Colón.
 
Osasuna y Sevilla vivirán una lucha por el descenso por parte de los pamplonicas, mientras que los andaluces intentán exprimir sus últimas posibilidades de jugar en Europa la próxima temporada. Algo parecido sucederá en el Valencia-Granada, con los chés poniendo presión a la Real por la cuarta plaza y los granadinos con un punto estarán salvados.
 
El Getafe-Rayo Vallecano será otro derbi madrileño, donde lo máximo que se jugarán será la posibilidad de jugar la Europa League, mientras que el flamante campeón de la Copa del Rey, el Atlético de Madrid recibe al Mallorca, haciendo como juez directo en la lucha por el descenso.
 
Algo parecido le sucederá al Valladolid, ya salvado y con mínimas opciones de jugar en Europa, recibe al Celta de Vigo en el José Zorrilla que necesita ganar para tener posibilidades de salvarse en la última jornada, mientras que el Málaga estará en la misma tesitura contra el Deportivo, en lo que será la despedida de Pellegrini de la Rosaleda.
 
El partido en exclusiva de Canal+ 1 será el que enfrente a la Real Sociedad necesitando la victoria para poder asegurarse jugar en Champions la próxima temporada, contra el Real Madrid que ya no tiene en juego, pero con el morbo de ser el penúltimo partido de Mourinho al frente de los blancos.
 
El partido en abierto que da Cuatro desde hace unas semanas, será otro encuentro dramático, puesto que el Betis quiere jugar la Europa League el próximo año, mientras que el Zaragoza necesita ganar para lograr otro año la salvación en la última jornada.
 
Los canales de estos partidos de la 37ª jornada de la Liga BBVA son:
 
Domingo 26 de mayo:

  • 20:00 Athletic Bilbao – Levante en Canal+ Liga y GolTV
  • 20:00 Espanyol – Barcelona en Canal+ Liga y GolTV
  • 20:00 Osasuna – Sevilla en Canal+ Liga y GolTV
  • 20:00 Valencia – Granada en Canal+ Liga y GolTV
  • 20:00 Getafe – Rayo Vallecano en Canal+ Liga y GolTV
  • 20:00 Atlético de Madrid – Real Mallorca en Canal+ Liga y GolTV
  • 20:00 Real Valladolid – Celta de Vigo en Canal+ Liga y GolTV
  • 20:00 Málaga – Deportivo de La Coruña en Canal+ Liga y GolTV
  • 20:00 Real Sociedad – Real Madrid en Canal+ 1
  • 20:00 Real Betis – Real Zaragoza en Cuatro

Tras la conclusión de esta 37ª jornada, tan sólo nos quedará un fin de semana de Liga BBVA, pero aún quedan muchas cosas por aclarar.

Impostazioni privacy