Liga BBVA 2012-13: horarios y canales de la 35ª jornada

El Barcelona puede ser campeón contra el Atlético de Madrid
Liga BBVA 2012-13: horarios y canales de la 35ª jornada. A falta de cuatro jornadas para que termine esta temporada de la competición doméstica, el primer puesto está más que decidido a falta de que el Barcelona pueda cantar el alirón, algo que hará este domingo, pero antes tiene que ganar el Atlético de Madrid en el Calderón. Eso sí, si el Real Madrid pierde el día anterior o empata contra el Espanyol, los culés serán matemáticamente campeones, por lo que los colchoneros les recibirían con el clásico paseíllo. El resto aún está por decidir, como la lucha por Europa y sobre todo, el descenso a Segunda División.

Esta semana no ha habido competiciones europeas, pero sí que ha habido Liga, puesto que el Atlético y el Real Madrid ha jugados sus partidos contra el Celta y el Málaga, adelantados de la jornada 36º, ya que el viernes 17 de mayo ambos disputarán la final de la Copa del Rey.
 
A parte de esto, este fin de semana ambos jugarán sus respectivos partidos en un doble duelo madrileño-catalán, puesto que los de Simeone reciben al casi campeón Barcelona, mientras que los de Mourinho viajan a Cornellá para enfrentarse con el Espanyol.
 
Pero antes de que lleguen estos partidos, la jornada comienza hoy, con un partido donde habrá mucho juego, puesto que el Levante querrá desmentir ganando las supuestas acusaciones de amaño de partidos, mientras que enfrente tendrá a un equipo metido totalmente en la lucha por evitar el descenso, el Zaragoza, a partir de las 21:00h. en Canal+ Liga y GolTV.
 
Pasando a la jornada del sábado, comienza con un duelo donde ambos equipos también están metido en el descenso, aunque el Athletic de Bilbao está a punto de salvarse, mientras que el Mallorca lo tiene mucho más complicado, puesto que son colistas. Dos horas será el Valladolid quien, que si gana estará matemáticamente salvado, reciba al Deportivo de La Coruña, que sigue intentando lograr la salvación con una remontada histórica en las últimas jornadas.
 
Tras esto, serán Osasuna y Getafe quienes se vean las caras, con los primeros también luchando por mantener la categoría y los madrileños deseando mantener la octava plaza que les da acceso a Europa si se cumple la sanción al Málaga. El partido en exclusiva en Canal+1 será el primer duelo catalán-madrileño entre el Espanyol y el Real Madrid, con los blancos deseando seguir retrasando el alirón culé y preparándose de cara a la final de Copa.
 
El domingo a partir de las 12:00h. comienza la jornada dominical con el enfrentamiento entre el Rayo Vallecano y el Valencia, con los chés intentando meter presión a la Real Sociedad por la cuarta plaza que da acceso a Champions, para dar paso a las 17:00h. al Betis-Celta de Vigo, con los gallegos con las cosas muy difíciles tras perder su partido adelantado contra el Atlético de Madrid.
 
Precisamente los siguientes en jugar serán los atléticos contra el Barcelona, a quienes reciben en el Calderón, con los culés ya campeones si el Madrid pierde o pudiendo ganar la Liga en el estadio colchonero, con los de Simeone con la vista puesta en la final de Copa. Tras este encuentro, a las 21:00h. habrá duelo andaluz entre el Málaga y el Sevilla, con los malacitanos intentando borrar el 6-2 endosado por el Madrid, y con muchas bajas por expulsiones y lesionados.
 
El partido que emite Cuatro esta jornada en abierto, será el que enfrente a la Real Sociedad y al Granada, con los vascos intentando mantener su plaza en Champions League y los andaluces intentando evitar el descenso.
 
Los horarios y canales de esta 35ª jornada de la Liga BBVA son:
 
Viernes 10 de mayo:

  • 21:00 Levante – Zaragoza en GolTV y Canal+ Liga

Sábado 11 de mayo:

  • 16:00 Athletic de Bilbao – Real Mallorca en GolTV y Canal+ Liga
  • 18:00 Real Valladolid – Deportivo de La Coruña en GolTV y Canal+ Liga
  • 20:00 Osasuna – Getafe en GolTV y Canal+ Liga
  • 22:00 Espanyol – Real Madrid en Canal+ 1

Domingo 12 de mayo:

  • 12:00 Rayo Vallecano – Valencia en GolTV y Canal+ Liga
  • 17:00 Real Betis – Celta de Vigo en GolTV y Canal+ Liga
  • 19:00 Atlético de Madrid – Barcelona en GolTV y Canal+ Liga
  • 21:00 Málaga – Sevilla en GolTV y Canal+ Liga

Lunes 13 de mayo:

  • 22:00 Real Sociedad – Granada en Cuatro

La cadena de Mediaset vuelve a emitir otro partido en abierto, que no le está dando demasiados buenos resultados en audiencia, aunque la atención esta jornada será si el Barcelona por fin se proclama campeón de Liga.

Impostazioni privacy