Liga BBVA 2012-13: horarios y canales de la 32ª jornada

Sevilla y Atlético juegan en exclusiva en Canal+ 1
Liga BBVA 2012-13: horarios y canales de la 32ª jornada. Tras una semana de lo más tranquila puesto que no ha habido competiciones europeas de por medio, vuelve la primera división, con otra jornada de cuatro días, de viernes a lunes, con los partidos de Real Madrid y Barcelona contra Betis y Levante, respectivamente, el sábado, puesto que la semana que viene tienen los importantes partidos de semifinales de la Champions League. Por otro lado, destaca el encuentro en exclusiva de Canal+ con el Sevilla y el Atlético de Madrid, mientras que el Celta y el Zaragoza se enfrentan en un duelo por la permanencia.

Quedan pocas jornadas de Liga y parece que, con el primer puesto casi resuelto en favor del Barcelona, que sigue con 13 puntos de ventaja con el Real Madrid, la pasión y la emoción va a estar en los tres equipos que se juegan el descenso, así como la cuarta plaza de Champions League, y las de Europa League.
 
En una semana donde no ha habido competiciones europeas y los equipos han tenido tiempo para descansar, la jornada comienza el viernes, con el partido que enfrenta al Mallorca de Gregorio Manzano contra el Rayo Vallecano de Paco Jémez, con objetivos distintos, los primeros deseando conseguir puntos para evitar el descenso y los madrileños deseando meterse en Europa.
 
Ya el sábado será el día donde jueguen los dos equipos españoles clasificados para las semifinales de Liga de Campeones tras los partidos de cuartos, pero los encargados de abrir esta jornada serán el Granada y el Real Valladolid en Canal+ Liga y GolTV a partir de las 16:00h.
 
Dos horas más tarde, será el Madrid el que salga al campo del Bernabéu a enfrentarse con el Betis, pero con la mirada puesta en Dortmund y el partido contra el Borussia, aunque los de Pepe Mel no se lo pondrán fácil. Tampoco lo tendrá sencillo el Barcelona que salta al campo después de los blancos, para verse las caras con el Levante, que servirá de previa para el importante partido contra el Bayern Munich.
 
Tras jugar los dos semifinalistas de Champions, será el turno para los otros dos equipos españoles que también comenzaron esta competición, cayendo derrotados el Valencia en octavos de final y el Málaga contra el rival de los merengues de manera injusta en cuartos de final. Ambos lucharán por la cuarta plaza de Liga de Campeones, con permiso de la Real Sociedad, a partir de las 22:00h. en Canal+ Liga y GolTV.
 
El domingo, el partido del mediodía será para el Getafe y el Espanyol, ambos ya alejados del descenso, pero con alguna posibilidad europea en juego, mientras que por la tarde, a las 17:00h. el Deportivo querrá seguir su senda de victorias y alejarse más del descenso contra los leones del Athletic de Bilbao que llegan de perder contra el Real Madrid.
 
A las 19:00h. será el turno del cuarto clasificado, la Real Sociedad que visita al Osasuna, para mantener la distancia con sus perseguidores, mientras que esta jornada dominical se cerrará con el partido de Canal+ 1 en exclusiva, con el encuentro entre el Sevilla y el Atlético de Madrid, que no se ven las caras desde las semifinales de la Copa del Rey.
 
Por último, un duelo cara a cara por evitar el descenso el que se verá el lunes en Cuatro, que se ha hecho con los derechos de los partidos en abierto, entre el Celta de Vigo y el Zaragoza, que llegan ambos con una mala racha de resultados.
 
Los horarios y canales de esta 32ª jornada de la Liga BBVA son:
 
Viernes 19 de abril:

  • 21:00 Mallorca – Rayo Vallecano en Canal+ Liga y GolTV

Sábado 20 de abril:

  • 16:00 Granada – Real Valladolid en Canal+ Liga y GolTV
  • 18:00 Real Madrid – Real Betis en Canal+ Liga y GolTV
  • 20:00 Barcelona – Levante en Canal+ Liga y GolTV
  • 22:00 Valencia – Málaga en Canal+ Liga y GolTV

Domingo 21 de abril:

  • 12:00 Getafe – Espanyol en Canal+ Liga y GolTV
  • 17:00 Deportivo de La Coruña – Athletic de Bilbao en Canal+ Liga y GolTV
  • 19:00 Osasuna – Real Sociedad en Canal+ Liga y GolTV
  • 21:00 Sevilla – Atlético de Madrid en Canal+ 1

Lunes 22 de abril:

  • 22:00 Celta de Vigo – Zaragoza en Cuatro

Una jornada donde los resultados ya empiezan a ser dramáticos para los equipos que se están viendo envueltos en la lucha del descenso.

Impostazioni privacy