Liga BBVA 2012-13: horarios y canales de la 25ª jornada

Derbi vasco entre el Athletic y la Real Sociedad
Liga BBVA 2012-13: horarios y canales de la 25ª jornada. Nueva jornada de Liga que comienza este viernes con un partidazo, el derbi entre el Athletic de Bilbao y la Real Sociedad, el último que se jugará en el Estadio de San Mamés. El grueso de la jornada se disputa entre sábado y domingo, jugando el primer día el Barcelona y Madrid contra Sevilla y Deportivo respectivamente, antes de verse las caras en las semifinales de la Copa del Rey el próximo martes. Por su parte, el Atlético de Madrid jugará el domingo contra el Espanyol, mientras que habrá otro derbi, andaluz, entre el Betis y el Málaga.

Otra vez la jornada de Liga comienza esta semana en viernes, después de una semana de competiciones europeas, donde ni al Málaga ni al Barcelona les han ido bien, puesto que ambos han perdido sus respectivos partidos contra Oporto y Milan. Pero la competición doméstica es otro tema y esta jornada comienza con un plato muy fuerte.
 
El viernes a las 21:30h. y en abierto gracias a MarcaTV podremos ver el último derbi vasco entre el Athletic de Bilbao y la Real Sociedad en el Estadio de San Mamés, puesto que será derribado este verano y los leones estrenarán nuevo estadio la próxima temporada.
 
Ya el sábado, la jornada comienza con el Mallorca-Getafe a las 16:00h. que se verá tanto en Canal+ Liga como en GolTV, al igual que dos horas más tarde el encuentro que enfrenta al Zaragoza y al Valencia en el estadio de la Romareda.
 
A las 20:00h. llega el turno del Real Madrid que viaja a Riazor para verse las caras con el Deportivo de La Coruña, antes de viajar el martes a Barcelona para verse las caras con los blaugranas en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Precisamente será el Barça el que se enfrente al Sevilla en el partido en exclusiva en Canal+ 1 a partir de las 22:00h. donde los de Vilanova querrán desquitarse de la derrota contra el Milán en Champions.
 
Ya el domingo, el Rayo Vallecano y el Valladolid jugarán el partido de las 12:00h. y ya por la tarde, a las 17:00h. será el Celta de Vigo y el Granada los que jugarán en Canal+ Liga y GolTV. A las 19:00h. el segundo clasificado en la Liga, el Atlético de Madrid se enfrentará con el Espanyol en el Calderón mientras que las 21:00h. otro derbi, en este caso andaluz, entre el Betis y el Málaga, que viene de perder en Oporto en Liga de Campeones.
 
La jornada se cerrará el lunes con el partido entre el Levante y el Osasuna a las 21:00h. y se verá tanto en GolTV como en Canal+ Liga.
 
Todos los horarios y canales de esta 25ª jornada de Liga son:
 
Viernes 22 de febrero:

  • 21:30 Athletic de Bilbao – Real Sociedad en Marca TV

Sábado 23 de febrero:

  • 16:00 Mallorca – Getafe en Canal+ Liga y GolTV
  • 18:00 Zaragoza – Valencia en Canal+ Liga y GolTV
  • 20:00 Deportivo de La Coruña – Real Madrid en Canal+ Liga y GolTV
  • 22:00 Barcelona – Sevilla en Canal+ 1

Domingo 24 de febrero:

  • 12:00 Rayo Vallecano – Valladolid en Canal+ Liga y GolTV
  • 17:00 Celta de Vigo – Granada en Canal+ Liga y GolTV
  • 19:00 Atlético de Madrid – Espanyol en Canal+ Liga y GolTV
  • 21:00 Betis – Málaga en Canal+ Liga y GolTV

Lunes 25 de febrero:

  • 21:00 Levante – Osasuna en Canal+ Liga y GolTV

Todo esto servirá como plato previo a los dos clásicos entre Barcelona y Real Madrid, primero el Copa del Rey en el Camp Nou y unos días después en el Bernabéu en Liga.

Impostazioni privacy