Liga BBVA 2012-13: horarios y canales de la 23ª jornada

Real Madrid-Sevilla esta jornada en la Liga BBVA
Liga BBVA 2012-13: horarios y canales de la 23ª jornada. Vuelve la competición doméstica, es decir, la Liga, que este año está teniendo menos emoción que anteriores años, al menos en la parte de arriba, porque parece que este campeonato está más que decantado del lado azulgrana, aunque el Atlético sigue a la caza, y más después del empate del Barça la semana pasada por lo que pudo restarles dos puntos. Esta jornada se celebra en tres días, de sábado a lunes y se abre con el encuentro entre el Mallorca, que estrena entrenador, y el Osasuna y se cierra con el partido en abierto entre el Betis y el Valladolid.

Esta semana no ha habido competiciones europeas ni Copa del Rey, porque ha habido partidos amistosos de las selecciones de fútbol, donde la Roja jugó contra Uruguay en Catar, logrando una victoria y ser la emisión más vista del día en la cadena de Mediaset, Cuatro, que tiene los derechos televisivos del equipo nacional hasta el 2014.
 
Pero volviendo a la competición doméstica, el liderato sigue siendo para el F.C. Barcelona, que aún mantiene una amplia renta con su perseguidor, el Atlético a pesar de haber empatado la jornada pasada contra el Valencia. Este fin de semana los de Vilanova se verán las caras contra el Getafe en el primer partido que jugarán los culés a las 12:00h. en el Camp Nou y que se verá por Canal+ Liga y GolTV.
 
El segundo clasificado de esta Liga, el Atlético de Madrid también juega el domingo, pero unas horas después, a las 21:00h. en el derbi madrileño contra el Rayo Vallecano, que también se están jugando un puesto europeo y que podrás seguir también en Canal+ Liga y GolTV.
 
El partido en exclusiva de esta semana es el que enfrenta al Real Madrid contra el Sevilla en el Santiago Bernabéu a partir de las 22:00h. del sábado, donde los de Mourinho llegan después de perder contra el Granada la semana pasada y con la vista puesta en el partido del miércoles que les enfrenta en los octavos de final de la Champions League contra el Manchester United.
 
Otro equipo que tendrá partido de Liga de Campeones esta semana, concretamente el martes contra el PSG es el Valencia, que en la competición nacional se verá las caras con el Celta de Vigo en Mestalla el sábado a las 18:00h. que se verá por Canal+ Liga y GolTV.
 
El resto de horarios y canales de esta 23ª jornada de Liga son:
 
Sábado 9 de febrero:

  • 16:00 Real Mallorca – Osasuna en Canal+ Liga y GolTV
  • 18:00 Celta de Vigo – Valencia en Canal+ Liga y GolTV
  • 20:00 Levante – Málaga en Canal+ Liga y GolTV
  • 22:00 Deportivo de La Coruña – Granada en Canal+ Liga y GolTV
  • 22:00 Real Madrid – Sevilla en Canal+ 1

Domingo 10 de febrero:

  • 12:00 Barcelona – Getafe en Canal+ Liga y GolTV
  • 17:00 Zaragoza – Real Sociedad en Canal+ Liga y GolTV
  • 19:00 Athletic de Bilbao – Espanyol en Canal+ Liga y GolTV
  • 21:00 Rayo Vallecano – Atlético de Madrid en Canal+ Liga y GolTV

Lunes 11 de febrero:

  • 21:30 Real Betis – Real Valladolid en Marca TV

Así que el partido en abierto que esta temporada ofrece MarcaTV será el que enfrente el lunes a las 21:30h. al Betis de Pepe Mel contra el Pucela de Djukic.

Impostazioni privacy