Audiencias TV Miércoles 6 de febrero de 2013: el España-Uruguay lidera en Cuatro

España-Uruguay lidera en Cuatro
Audiencias TV Miércoles 6 de febrero de 2013: el España-Uruguay lidera en Cuatro. Aunque el encuentro amistoso que enfrentaba a la Selección de Fútbol Española contra Uruguay en Catar era a una hora extraña para el fútbol español, a las siete de la tarde, pero logró unos maravillosos datos de audiencia, superando los 3 millones de espectadores. Ya en horario de prime time, la despedida de “Fenómenos” no logró tampoco la atención de la audiencia, mientras que la serie de Telecinco, “Familia” fue lo más visto de la noche, pero sin unos magníficos datos, superando por poco los dos millones de televidentes.

Ayer no era noche de fútbol, sino más bien tarde, pero los datos conseguidos por el partido amistoso entre España y Uruguay fueron casi de prime time y eso que comenzó a las siete de la tarde. Este encuentro disputado en Catar se encuentra dentro del paquete de derechos con los que se ha hecho Mediaset para emitir todos los partidos de la Roja de aquí a dos años, que se unen a los comprados recientemente para de la Copa del Rey.
 
El partido que acabó con victoria de los de Del Bosque por 3-1, marcando Cesc y por dos veces Pedro, fue seguido en esta franja horaria de tarde, por 3.356.000 personas logrando una cuota de pantalla del 23’7% algo pocas veces visto en Cuatro. Dentro de un mes y medio, el fútbol nacional volverá a Mediaset con los partidos de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.
 
Pasando al horario de prime time, fue una noche sin grandes sorpresas y sin grandes datos de audiencia, solamente hay que decir que lo más visto de la noche fue el programa de reportajes de La 1, “Comando Actualidad” que anoche nos contaban “Los Pilares de la Tierra” con lo que lograron 2.468.000 telespectadores con una media del 12’1%. “Españoles por el mundo” que se emitía después y viajaba a Ottawa bajó hasta el 1.767.000 espectadores con un share del 11’8%.
 
La siguiente elección de la noche fue una de las principales apuestas de Telecinco para esta temporada, “Familia”, pero que se quedó en los 2.118.000 televidentes con un share del 11’5% con su capítulo “Familia no hay más que una”, que no consigue volver a igualar los magníficos datos que consiguió en su capítulo de estreno y se desinflando poco a poco.
 
La que se deshinchó del todo fue “Fenómenos” en Antena 3, que también tuvo una gran acogida en su primera emisión, pero que después ha quedado relegada a un segundo y casi tercer plano, emitiéndose anoche su último capítulo, que contaba con la presencia del ciclista Alberto Contador, pero que ni por esas remontó el vuelo. 1.328.000 personas vieron este último episodio logrando para la cadena de Planeta un 7’8% de share.
 
Mejores datos logró su compañera de fusión, La Sexta, puesto que con la película “Nacer para morir” superó con creces los datos de Antena 3, logrando 2.093.000 espectadores con una cuota de pantalla del 11’5%. Pero sin lugar a dudas los mejores datos fueron para “El Intermedio” con 2.573.000 televidentes y un share del 12’1%, que superó a la apuesta de “El Hormiguero” que se quedó en los 2.464.000 espectadores con una media del 11’4%.
 
Por último, el reality de Cuatro “Expedición Imposible” donde un grupo de famosos compiten por parejas al más puro estilo “Pekín Express” marcó su mínimo con 1.051.000 personas frente al televisor logrando de esta manera un 6’1% de share, menos mal que todo esto quedó compensado con el partido de España.

Impostazioni privacy