Liga BBVA 2012-13: horarios y canales de la 17ª jornada

La última jornada de Liga estará marcada por el apoyo a Tito Vilanova
Liga BBVA 2012-13: horarios y canales de la 17ª jornada. La última jornada del año de Primera División va a estar marcada, sin lugar a dudas, por el estado de salud del entrenador del F.C. Barcelona, Tito Vilanova, que está siendo operado hoy de la glándula parótida, tras reproducirse el tumor. Así que todo el mundo del fútbol estará pendiente de su salud, mientras su equipo será dirigido por el segundo, contra el Valladolid en el estadio Zorrilla. Por su parte, el Real Madrid viajará a Málaga mientras que el Atlético se verá las caras con el Celta de Vigo.

Última jornada del año de la Liga BBVA, que estará claramente marcada por el apoyo al entrenador del F.C. Barcelona, Tito Vilanova, que está siendo operado de la glándula parótida, tras repetírsele el tumor del que fue operado hace un año y con el que se ha volcado todo el mundo del fútbol.
 
Su equipo, líder indiscutible de Primera División, tras la jornada anterior cuando ganó al Atlético de Madrid mientras que el Madrid empataba en casa con el Espanyol, viajará a Valladolid para enfrentarse al equipo de Djukic, campo donde los blancos sufrieron mucho para ganar.
 
Seguro que los jugadores culés quieren dedicarle a su entrenador esta última victoria del año, en una jornada especial que se jugará desde hoy jueves, hasta el sábado, para que los jugadores puedan viajar con sus familias en Navidad. Así que el encuentro entre el Valladolid y Barcelona se jugará el sábado a las 18:00h. y se verá por Canal+ Liga y GolTV.
 
El partido en exclusiva de esta semana será el que enfrente a dos equipos Champions, Málaga y Real Madrid, que han conocido hoy también a sus rivales europeos en la máxima competición intercontinental. Mientras que el Barça se enfrentará al Milán, el Málaga se verá las caras con el Oporto, los de Mou con el Manchester City y el cuarto equipo, el Valencia, contra el PSG.
 
Por su parte, el segundo clasificado de la Liga el Atlético de Madrid, recibe en el Estadio Calderón al Celta de Vigo, partido adelantado al viernes a las 22:00h. y se verá en Canal+ Liga y GolTV.
 
El partido en abierto en MarcaTV será hoy mismo, y enfrentará a la Real Sociedad y al Sevilla, a las 22:00h. misma hora del partido del Espanyol y el Deportivo.
 
El resto de horarios y cadenas de esta 17ª jornada de la Liga BBVA son los siguientes:
 
Jueves 20 de diciembre:

  • 20:00 Rayo Vallecano – Levante en Canal+ Liga y GolTV
  • 22:00 Espanyol – Deportivo de La Coruña en Canal+ Liga y GolTV
  • 22:00 Real Sociedad – Sevilla en Marca TV

Viernes 21 de diciembre:

  • 20:00 Valencia – Getafe en Canal+ Liga y GolTV
  • 22:00 Atlético de Madrid – Celta de Vigo en Canal+ Liga y GolTV

Sábado 22 de diciembre:

  • 16:00 Betis – Mallorca en Canal+ Liga y GolTV
  • 18:00 Valladolid – Barcelona en Canal+ Liga y GolTV
  • 20:00 Osasuna – Granada en Canal+ Liga y GolTV
  • 20:00 Málaga – Real Madrid en Canal+ 1
  • 22:00 Athletic de Bilbao – Zaragoza en Canal+ Liga y GolTV

Así que el último partido de este año 2012 de la Liga BBVA será el que enfrente en San Mamés a los leones de Bielsa contra el Zaragoza, queriendo los bilbaínos terminar con buen pie este curso, que a pesar de haberles dado muchas alegrías, el final no está siendo como se habían esperado.

Impostazioni privacy