Liga BBVA 2012-13: horarios y canales de la 15ª jornada

Real Betis - Barcelona el domingo en exclusiva en Canal+
Liga BBVA 2012-13: horarios y canales de la 15ª jornada. Hoy comienza una nueva jornada en primera división, tras otra semana europea, donde los equipos españoles han tenido una suerte dispar en sus encuentros. Una semana más, esta jornada se alargará cuatro días en el calendario, ya que el primer partido se disputa hoy mismo entre el Espanyol y el Sevilla y se cerrará el lunes con el partido entre el Rayo Vallecano y el Zaragoza. Entre medias, el Real Madrid viaja a Valladolid, mientras que el Barcelona lo hace a Sevilla para enfrentarse al Betis y el Atlético recibe al Deportivo en el Calderón.

Vuelve la competición doméstica tras una semana con competiciones europeas donde se ha puesto punto y final a las liguillas tanto de la Liga de Campeones como de la Europa League. Todos los equipos españoles se han clasificado para los octavos de final, menos el Athletic de Bilbao, finalista el año pasado de la Europa League pero que este año no ha podido pasar de ronda.
 
Otra jornada más, los partidos de primera división se alargan en cuatro día consecutivos, desde hoy viernes con el encuentro entre el Espanyol, con Aguirre recién fichado sustituyendo a Pochettino, contra el Sevilla de Michel que viene con la necesidad de ganar tras las derrotas producidas después del derbi sevillano y que será el partido que se vea en abierto esta semana en Marca TV.
 
Al revés que en las anteriores jornadas, Real Madrid y Barcelona no jugarán el mismo día, sino que el partido de los blancos se adelanta al sábado donde viajarán a Valladolid, para enfrentarse a los blanquivioletas en el estadio José Zorrilla. Los de Mourinho vienen con lo deberes hechos en la Champion League tras vencer al Ajax siendo líderes de audiencia. Pero este es un partido distinto donde tendrá que enfrentarse al frío de la ciudad castellana a partir de las 20:00h. en Canal+ Liga y GolTV.
 
Como decimos, el F.C. Barcelona jugará un día después, en lo que será el partido en exclusiva de Canal+ 1, donde se verá las caras con el Betis en el Benito Villamarín, con la duda de la presencia de Leo Messi, que dio el susto el pasado miércoles al tener que ser retirado en camilla en el encuentro que enfrentaba a los culés contra el Benfica de Liga de Campeones. Así que a partir de las 21:00h. podremos ver si el astro argentino bate o no el record de Muller.
 
El Atlético de Madrid llega a esta 15ª jornada de Liga tras dos derrotas, la producida la semana pasada en el derbi contra el Madrid y la que sufrió en Europa League frente al Viktoria Pilsen, por lo que pasará como segundo de grupo. El Deportivo de la Coruña será su rival esta semana en el Estadio Vicente Calderón el domingo a las 19:00h. en Canal+ Liga y GolTV.
 
El resto de horarios y partidos de esta 15ª jornada de la Liga BBVA son:
 
Viernes 7 de diciembre:

  • 21:30 Espanyol – Sevilla en Marca TV

Sábado 8 de diciembre:

  • 16:00 Real Sociedad – Getafe en Canal+ Liga y GolTV
  • 18:00 Málaga – Granada en Canal+ Liga y GolTV
  • 20:00Real Valladolid – Real Madrid en Canal+ Liga y GolTV
  • 22:00 Osasuna – Valencia en Canal+ Liga y GolTV

Domingo 9 de diciembre:

  • 12:00 Levante – Mallorca en en Canal+ Liga y GolTV
  • 17:00 Athletic de Bilbao – Celta de Vigo en Canal+ Liga y GolTV
  • 19:00 Atlético de Madrid – Deportivo de La Coruña en Canal+ Liga y GolTV
  • 21:00 Betis – Barcelona en Canal+ 1

Lunes 10 de diciembre:

  • 21:00 Rayo Vallecano – Zaragoza en Canal+ Liga y GolTV

Destaca también el primer encuentro de Ernesto Valverde en el banquillo del Valencia tras la destitución la semana pasada de Pellegrino, donde se enfrentará a domicilio al Osasuna.

Impostazioni privacy