La Voz: los coaches dan el gran salto [VÍDEO]

La Voz: los coaches dan el gran salto. Queda muy poco para que comience la segunda edición del concurso de talentos de Telecinco. Por eso, desde el canal de Mediaset ya quieren ir calentado el ambiente. Después de saber que Antonio Orozco será el sustituto de Melendi, podemos ver el primer vídeo promocional. En él se ve como David Bisbal, Rosario Flores, Malú y el nuevo coach, se preparan «para dar el salto» a la segunda temporada del concurso, que volverá en otoño, y que pretende seguir arrasando entre los espectadores.

La gran apuesta de Telecinco este otoño, junto al regreso de Acorralados, será la segunda edición de La Voz. El concurso de talentos fue la revolución de 2012 llegando a conseguir cifras de audiencia que hacía mucho tiempo que no se daban.
 
Pues bien, en Mediaset saben perfectamente que es fundamental una buena campaña de promoción para atraer el interés de los espectadores, por eso ha comenzado ya a calentar los motores. En su primer vídeo promocional han querido llamar la atención con un eslogan que dice “el próximo otoño, ‘La Voz’ dará el salto”. Un tema que nos recuerda mucho al de Gran Hermano 14 cuando se hablaba de una edición de vértigo.
 
Así como podéis ver en el vídeo, se observa cómo los cuatro coaches corren y saltan hacia el famoso pulsador con la intención de ser el primero en dar y poder quedarse con los aspirantes a mejores cantantes de España. Por supuesto, el que más salta es David Bisbal, que demuestra que está feliz con su nueva pareja, y hace un salto de Juegos Olímpicos.
 

 
Será una segunda temporada con muchas novedades. Aunque la principal es la llegada de Antonio Orozco, que sustituye como coach a Melendi, que por problemas de agenda no podrá estar en el sillón. El resto serán los mismos: Bisbal, Rosario y Malú. Todo ello comenzará en otoño, pero prepárate para que Telecinco te vaya advirtiendo de su llegada poco a poco.
Cambios importantes

  • Algunos de los cambios serán los siguientes: en la primera entrega de ‘La Voz’ hubo 13 emisiones en total, entre ‘Audiciones a ciegas’, ‘Las batallas’ y ‘Galas en directo’, pero la segunda edición contará con una duración mayor y añadirá dos entregas más que harán un total de 15 emisiones.
  • Eso sí, la próxima entrega del concurso contará con una gala en directo menos, por lo que en la segunda edición veremos cuatro galas en lugar de cinco, potenciando los dos primeros bloques del programa, que resultaron ser los más novedosos y atrayentes para la audiencia.
  • En esta segunda entrega, algunos de los 120 concursantes que fueron valorados en la primera edición durante las ‘Audiciones a ciegas’ pero que no pudieron conseguir una plaza en los equipos de Melendi, Bisbal, Rosario y Malú, tendrán, por contrato, la posibilidad de volver a ser valorados por los coaches para tener una nueva oportunidad.
  • Además, los coaches podrán prescindir durante la segunda edición de concursantes que ya hayan sido elegidos para formar parte del equipo final.

 
Como puedes comprobar se presenta una segunda edición muy emocionante. Veremos qué tal va el proceso de casting y quién es el artista que sustituye a Rafa de Blas en el primer puesto. Por cierto, el heavy ya ha sacado disco al mercado, tal y como le prometieron desde la organización del programa.

Impostazioni privacy