La Voz Kids: Raúl impacta con «Como El Agua» [VÍDEO]

La Voz Kids, la versión infantil del concurso de talentos ha arrancado con mucha fuerza. Los datos de audiencia no dejan lugar a dudas, ya que han superado el 26% de share con más de 4.5 millones de espectadores. Pero además las críticas dicen que es más espectacular y más espontánea que la de los adultos, solo hay que ver la actuación que realizó Raúl, un joven apodado El Balilla que maravilló a los coaches (Rosario, David Bisbal y Malú) con la interpretación de Cómo el Agua del mítico Camarón. Fue una noche cargada de emoción.

Cuando los coaches advirtieron de que esta versión infantil sería más espectacular, emotiva, espontanea y llamativa que la de los adultos, no mentían. Anoche arrancó La Voz Kids donde los más pequeños intentan demostrar que en su cuerpecito también hay una estrella. La primera gala de audiciones a ciegas fue tremenda, con mucho talento. Y algunas actuaciones llamaron mucho la atención del público.

  • Por ejemplo la de Raúl, El Balilla, que consiguió que los tres coaches, David Bisbal, Rosario y Malú, en esta ocasión Antonio Orozco no participa, se dieran la vuelta gracias a su actuación con ‘Como El Aire’ de Camarón. Y es que si hay algo complicado en el mundo del arte es ponerte en la piel del de San Fernando, y el pequeño Raúl lo hizo de 10. “¿Tú sabes lo difícil que es cantar por Camarón? Casi lloro contigo. Me muero por tu arte, me muero por ti, por tus quejíos y me encantaría tenerte en mi equipo porque voy a disfrutar y vas a ponerme los pelos de punta», le dijo Rosario. Pero el Balilla no cayó sucumbido ante sus cantos de sirena, e hizo como los adultos, se fue al equipo de Bisbal, que también entre los pequeños es el favorito.

  • Pero éste no fue el único momento brillante de la noche. Hubo muchos más. Iraila sorprendía tanto con su versión de ‘Diamonds’, que ninguno de los coaches dudó en pulsar el botón. Pero la pequeña no esperaba la reacción de los cantantes y, tras verles, se quedó en blanco. Ellos saltaron al escenario para arroparla y ella, ya calmada, consiguió terminar su canción. Ternura en estado puro.

  • Los hermanos Jesús y Daniel consiguieron pleno con su actuación, los tres coaches se daban la vuelta y David Bisbal señaló su brazo, con los pelos de punta. Ellos no pudieron resistirse y se lanzaron a abrazar a todos los coaches. Tras los abrazos y las lágrimas, llegaba la puja. ¿Y cuál fue la decisión? Compruébalo en el vídeo.

  • Malú fue la única coach que se dio la vuelta con la actuación de Yudit. Aunque Rosario no pulsó el botón para pujar por la artista, ha querido explicarle cuál ha sido el motivo que le ha llevado a no hacerlo: “Te voy a decir por qué no me he dado la vuelta y ha sido porque Malú ha pulsado. Si nadie se hubiera girado, te prometo que yo lo habría hecho. Estoy segura de que vamos a llorar todos contigo”. Tan contenta estaba Malú con su niña, que se atrevió a cantar por Chiquetete.

De momento el estreno de La Voz Kids ha sido un auténtico éxito. La audiencia así lo ha reflejado con un 26% de share y más de 4.500.000 de espectadores, superando incluso el estreno de La Voz 2. Por el camino ha podido con rivales tan fuertes como Cuéntame Cómo Pasó de La1, o Tu Cara Me Suena en Antena 3. Veremos si la semana que viene desciende en interés o aumenta. Los ingredientes son muy buenos y parece que esta versión infantil puede cuajar entre la audiencia.

Impostazioni privacy