La Voz Kids: comienzan las audiciones a ciegas

la+voz+kids
Las audiciones a ciegas del formato junior de La Voz ya han comenzado. El exitoso programa de La Voz en Telecinco ya tiene su versión infantil, como no podía ser menos. El programa, que se llamará “La Voz Kids” será producido por la cadena de Mediaset en colaboración con Boomerang TV, y llega respaldado por la amplia acogida que ha tenido ya en Holanda, donde ha conseguido unos datos de audiencia durante su primera entrega del 34.2% del share. ¿Conseguirá el mismo éxito en nuestro país o tendremos que esperar a la versión de adultos para volver a ver esas cifras? Sea como sea, te contamos todas las novedades sobre el desarrollo del programa.

Después de que viéramos el gran éxito de La Voz en Telecinco la temporada pasada, que ha sido reconocido en el FesTVal de Vitoria de este año donde será premiado como uno de los mejores programas de la televisión, la cadena de Mediaset ha decidido seguir apostando por el formato, esta vez haciendo una versión infantil. Al casting, que ya fue abierto hace varias semanas al mismo tiempo que el de la versión adulta, acudieron casi 10.000 niños procedentes de todo nuestro territorio con la ilusión de convertirse en uno de los finalmente 93 seleccionados para el concurso.

De esta forma, y ya con un número de concursantes más asequible, Telecinco comenzará hoy las grabaciones de las audiciones a ciegas, y que contarán con la presencia de Jesús Vázquez y Tania Llasera como presentadores, igual que en “La Voz”, y con la inestimable ayuda de los coaches David Bisbal, Rosario y Malú.

Recordemos que la primera temporada de La Voz logró para Telecinco una audiencia media de 5.169.000 espectadores, un total del 34% del share, lo que le otorgó el título de el programa de entretenimiento más visto de los últimos 10 años. El fenómeno televisivo logró también un amplio seguimiento en redes sociales como Twitter o Facebook, donde superó el millón y medio de seguidores. Con estos datos, no es de extrañar el éxito que podría llegar a conseguir esta versión infantil del talent-show, que ya ha sido emitido con éxito en países como Estados Unidos, Corea del Sur, Alemania y Ucrania.

Lo que está claro es que el programa se ha convertido en todo un fenómeno, ya sea la versión infantil como la adulta, consiguiendo un gran número de seguidores y convirtiéndose en uno de los éxitos a nivel mundial más grandes de los últimos tiempos. Poco a poco se van conociendo detalles sobre las grabaciones, que como hemos comentado, comenzarán hoy con las audiciones a ciegas infantiles. Aunque aún no hay fecha confirmada para su estreno, lo que parece claro es que será de cara a la próxima temporada, a partir de Septiembre, por lo que pronto podremos ver a estos jóvenes talentos poner toda la carne en el asador por alzarse con el título de ser el primer campeón en nuestro país de La Voz Kids.

Y es que parece que las versiones infantiles de los programas de éxito se están poniendo de moda. Y si no que se lo digan a Televisión Española, que también realizará una versión infantil de su exitoso MasterChef, donde ya ha abierto el plazo del casting para que los pequeños de la casa puedan demostrar todas sus dotes culinarias y sus mejores recetas. ¿Crees que esta versión junior de La Voz llegará a tener tanto éxito como su predecesora?

Impostazioni privacy