La Voz: famosos que acudieron a la última gala y no se vieron

Ultima Gala de la Voz_Borja ThyssenyBlanca
La Voz: famosos que acudieron a la última gala y no se vieron. Nada mejor para desconectar de los problemas que judicialmente mantiene con su madre que asistir a la última gala de La Voz. Algo parecido debió pensar Borja Thyssen, que acudió al evento como un espectador más y disfrutó junto a su mujer de una noche llena de grandes actuaciones, tensión y sobre todo, de las últimas eliminaciones del programa. Sin duda, la semifinal del programa revelación de la televisión fue todo un reclamo para los famosos, y es que no fueron los únicos “Vip” en asistir y sentarse entre el público para vivir en directo ese momento.

Muchos fueron los famosos que quisieron acercarse hasta el plató de Telecinco para vivir en directo la semifinal de la Voz, en la que finalmente quedaron solo cuatro de todos los concursantes que comenzaron el programa, teniendo el mérito de haber ganado a todos sus compañeros Pau, Maika, Rafa y Jorge, que serán los elegidos que tendrán que luchar por convertirse en el único ganador del concurso y por tanto en la mejor voz de nuestro panorama musical.

Un momento tan importante no podía ser vivido que mejor que en directo y bien de cerca, por eso un gran número de nuestros famosos se acercaron para vivir en primera persona el momento. Uno de los asistentes fue Borja Thyssen, que a pesar de los problemas legales que a día de hoy mantiene con su madre Tita Cervera, no dudó en asistir a la gala acompañado de su mujer Blanca Cuesta; pudiendo así disfrutar de las actuaciones de Alejandro Sanz, Leona Lewys, Carly Rae Jepsen y por supuesto, de los ocho artistas que aspiraban a llegar a la gran final, y de los cuales sólo pudieron quedar cuatro. Otros que tampoco quisieron perderse el evento fueron Vicky Martín Berrocal y Alejandra Prat, que también consiguieron uno de los cotizados asientos de la gala.

Después de casi dos meses de continuas batallas y pruebas superadas a base de canciones y retos, La Voz ya tiene a las cuatro mejores voces de nuestro país: Pau, Jorge, Maika y Rafa, que se han convertido en los cuatro finalistas que lucharán la próxima semana, y más concretamente, el próximo miércoles, por el primer puesto del concurso. Los cuatro semifinalistas, cada uno del equipo de uno de los coach: Malú, Melendi, Rosario Flores y David Bisbal, tendrán que enfrentarse entre sí, y cada uno de los coach deberá escribir en un sobre cerrado y sin que nadie lo sepa, dos porcentajes: uno para cada uno de los artistas, no pudiendo ser en ningún caso 50-50. Pero la decisión final no sólo la tendrá el mentor de cada artista, sino que el público también tendrá opción a votar por su favorito, convirtiéndose en parte fundamental del proceso de elección del finalista.

Sin duda, y a pesar de la posible cancelación de la gira de sus artistas, La Voz se ha convertido en uno de los programas estrellas de la televisión esta temporada, y si no, que se lo digan a nuestros famosos, que no perdieron la oportunidad de asistir en directo a la última gala. ¿Te vas a perder la final?

Impostazioni privacy