La Voz: arrancan las audiciones a ciegas [VÍDEO]

La Voz audiciones a ciegas
La Voz: arrancan las audiciones a ciegas. Dándole la espalda por completo a los concursantes, y sin mantener en ningún momento contacto visual con ellos, será la forma en la que el jurado de La Voz, tenga que escoger a los candidatos que mejor se ajusten a sus criterios de buen cantante. De esta forma, el novedoso formato de Telecinco tratará de dejar de lado el aspecto estético de los concursantes para centrarse en lo realmente importante, su voz y su talante. De esta forma, David Bisbal, Melendi, Rosario Flores y Malú, deberán escoger a sus futuros pupilos, y comenzar a educarles la voz y la perseverancia para lograr convertirse en la mejor voz del panorama nacional.

Este nuevo concurso, que será presentado por el carismático Jesús Vázquez, ha comenzado ya sus audiciones. Jesús Vázquez se pone así de nuevo al frente de un programa para el grupo Mediaset, para el que lleva trabajando durante los últimos años con concursos como Uno para ganar, Allá Tú o Pekin Express. La cadena ya ha comenzado las grabaciones de estas “audiciones a ciegas”, fase con la que arranca definitivamente esta adaptación que Telecinco, en colaboración con Talpa y Boomerang TV ha comenzado a realizar del que es el concurso con más éxito de la televisión a nivel mundial en la actualidad.

Tanto la cadena de Mediaset como la productora del formato están cuidando mucho todos los detalles, con el fin de conseguir un producto de calidad que consiga cautivar al público desde un primer momento. Según Jesús Vázquez “va a ser el acontecimiento musical de la temporada”, por lo que habrá que estar atentos a todos los detalles que se vayan dando del programa para disfrutar al máximo de su estreno. Además, la cadena va soltando información en pequeñas dosis, para conseguir precisamente, ese interés continuo por el mismo. Recordemos que la semana pasada ya nos mostraron diversas fotografías sobre el futuro plató y nos explicaron a rasgos generales su funcionamiento. Esta semana ya han hecho el acto de presentación oficial del proyecto, donde el presentador gallego, que ha ejercido de maestro de ceremonias, ha asegurado que “se trata de un fenómeno global, se ha expandido a cuarenta países, que como nosotros se ha unido a esta aventura. Es el único de la historia de la televisión en el que no se valora ni el aspecto físico ni la historia personal de los que se presentan, sino de la voz”.

Hay que tener en cuenta que en este concurso hay una doble competición. Por un lado entre los aspirantes a ganar el concurso y por otra, entre los propios “coaches”, que serán los mentores de los concursantes y que tratarán de conseguir que sus elegidos sean los ganadores. “Nosotros elegimos, pero no juzgamos, no hay concepto de Risto entre nosotros”, aseguraba Malú durante la presentación. De hecho, según han afirmado los cuatro “jueces”, el momento más duro que están viviendo durante las grabaciones es en el que no sienten haber encontrado ese algo especial en la voz del candidato y deben dar una explicación a porqué no se han girado.

El presentador Jesús Vázquez explicaba la trascendencia del programa y el porqué de su futuro éxito alegando que “presentamos a seres humanos, con una historia detrás. Explicamos quiénes son, por qué están aquí… Los únicos que no saben nada son los cuatro coaches. Y eso hace un juego muy bonito. El espectador se pone del lado del artista, trata de decirles a los coaches que los cojan. Es muy emocionante desde el segundo 1”.

Impostazioni privacy