La Sexta celebra el verano con un maratón de cine Fin de curso [VÍDEO]

La Sexta celebra el verano con un maratón de cine Fin de curso. Viernes 22 de junio. Suena la sirena de clase y… adiós a las aulas durante tres meses. El momento más esperado del año ha llegado para los jóvenes españoles y La Sexta, a través de su canal Todo Cine, ha preparado un maratón de películas para conmemorar una fecha tan especial y deseada. Los filmes no pueden tener una temática más apetecible: verano, campamentos y misterio. ‘Los chicos de diciembre’, ‘Pesos pesados’, ‘Vaya par de locos’ y ‘Cuenta conmigo’ son las cuatro historias que el canal de La Sexta nos propone para pasar una tarde y una noche de palomitas.

El maratón de cine de aventuras arranca el viernes 22 a las 15.30 horas con ‘Los chicos de diciembre’, o lo que es lo mismo el estreno en la gran pantalla del mítico Harry Potter, Daniel Radcliffe. La historia promete emociones fuertes ya que versa sobre cuatro huérfanos que se unen para convertirse en la familia que nunca tuvieron. Eso sí, llega el verano y tienen que aprovecharlo porque uno de ellos, en septiembre será adoptado por una familia de verdad.
 

  • A las 18.15 horas es el momento para los campamentos. Si estás pensando en ir a uno de ellos tienes que ver esta película para comprobar cómo se vive en ellos. Bajo el título de ‘Pesos Pesados’ se esconde una divertida película donde los protagonistas son unos jóvenes que, con unos cuantos kilos de más, acuden a un campamento para bajar peso. Las gamberradas estarán muy presentes durante todas las actividades y más si pensamos que por medio estará Ben Stiller, el actor principal de ‘Los padres de ella’, como monitor.
  •  

  • El tercer plato del día llegará a las 20.00 horas. El actor musculoso de ‘A todo gas’, Paul Walker interpretó este filme donde da vida a un adolescente cuyos padres le conceden todos los caprichos pese a sus malas notas. Un día sus progenitores deciden darle un escarmiento y le envían a un campamento de Utah. Allí se verá las caras con un monitor que no le pondrá las cosas fáciles, Dennis Hopper, el actor de ‘Easy Rider’. Sin duda una buena película para pensarse dos veces eso de no estudiar durante el invierno.
  •  

  • Y para las 22.00 horas un poco de misterio. El maratón de películas de LaSexta3 concluirá con una película basada en la novela de Stephen King, The Body. Es nombrar a este escritor y a la mayoría de nosotros se nos ponen los pelos de punta. El filme es un clásico para todos los jóvenes, ‘Cuanta Conmigo’. En el reparto aparecen numerosos rostros conocidos de la gran pantalla, eso sí, con unos cuantos años menos. Dirigida en 1986 por Rob Reiner en el reparto figuran el malogrado River Phoenix, Kiefer Sutherland o Corey Feldman, conocido por salir en ‘Los Goonies’. La temática cuenta la aventura de cuatro chicos, después de que uno de ellos oiga a unos jóvenes hablar sobre el lugar donde se encuentra el cadáver de un chico de su edad desaparecido días atrás. Mejor verla acompañado.

 
De esta manera, el canal Todo Cine ofrece una alternativa diferentes para las noches de los viernes donde destaca desde hace años Sálvame Deluxe, uno de los programas con más éxito en Telecinco y la apuesta de Antena 3 por los concursos. Cuatro propuestas con las que disfrutarán todos de la casa. Los mayores recordando antiguos amores y amistades, y los más pequeños sumergiéndose en las aventuras más veraniegas.

Impostazioni privacy