La que se avecina: Anticipos de la sexta temporada hoy en Telecinco [VÍDEO]

La que se avecina: Anticipos de la sexta temporada hoy en Telecinco. Los numerosos seguidores de la serie se estarán comiendo las uñas. Y es que la cadena de Telecinco, después de múltiples repeticiones, emitirá esta noche desde las 22.00 horas las primeras imágenes de su esperada sexta temporada. Para empezar, habrá que ver cómo se resuelven todos los conflictos que dejaron a medias en el último capítulo de la quinta temporada. Habrá personajes nuevos, alguna despedida y sobre todo…muchas, muchas risas. Prepárate para entrar de nuevo al edificio de Mirador de Montepinar.

Por fin llegan los nuevos capítulos de La que se avecina. Serán los de la sexta temporada y se presumen que serán todo un éxito. La serie retomará todas las trama de la quinta, y es que muchas quedaron sin resolver.
 

  • Por ejemplo, Amador, que se encuentra en Albacete junto a su madre, volverá a «Mirador de Montepinar» donde le espera «La Cuqui» con «renovadas» campanas de boda. ¿Sucumbirá el eterno Capitán Salami? A boda también suena lo de Enrique y Judith , pero ahora será el momento de descubrir si todo era verdad o no. Y es que Araceli, la exmujer de Enrique, tras su ruptura con Reyes y su huída espiritual, volverá con ganas de retomar el amor.
  •  

  • ¿Y qué pasará con el superdivertido e inimitable Antonio Recio? Pues que tras arrojarle un centollo a Zapatero y castigar a su mujer Berta como criada de la casa, debido a su infidelidad con Coque, volverá a ser el brazo ejecutor de las tramas más locas de la serie.
  •  

  • Mientras, el culebrón entre Javi, Lola y Raquel continuará tras el flirteo entre los dos primeros y la vuelta de Miami de la hija de Estela Reynolds. Precisamente, Antonio San Juan, que la da vida, será uno de los esperados regresos.
  •  

  • Pero la gran sorpresa será el regreso de Fernando Tejero, que se desligó de la serie tras su paso por Aquí no hay quien viva. Será Fermín, el que podría ser el padre de Lola. ¿Podremos olvidarnos de su genial papel de portero?
  •  

  • Además, regresan tres personajes que ya han pasado por las anteriores temporadas: Sergio Arias (Adrià Collado), el actor estrella, que vuelve arruinado tras fracasar; Violeta Recio (Silvia Abril), la hermana «loca» de Antonio Recio, que será la nueva empleada de Mariscos Recio; y Chusa (Paz Padilla), la exnovia yonqui de Coque. Tres personajes que darán mucho juego. Entre los adioses estará el de Marivi Bilbao, que deja la serie por agotamiento.
  •  

  • Y para abrir boca hoy tendremos el primer cameo. Mario Vaquerizo, el marido de Alaska, tendrá un papel interpretando el papel de agente de Lola, que tras su paso por Miami, ya se ha convertido en una actriz de renombre.

 
Esta noche, a las 22:00 horas, todos al sofá porque regresa, con más fuerza que nunca, la serie nacional más seguida. Han sido 13 meses de espera que seguro que ha merecido la pena. El Mirador de Montepinar se abre para todos.

Impostazioni privacy