Juego de Tronos ya rueda la Boda Púrpura con un amplio despliegue

joffrey margaery
Intrigante cuanto menos es la esperada “Boda Púrpura” que llegará en la cuarta temporada de ‘Juego de Tronos’ y que unirá las casas Baratheon y Tyrell. Aunque todavía queda tiempo para que podamos ver el esperado episodio estamos deseosos después de las informaciones que han apuntado a que el enlace será más impactante que la “Boda Roja” que vimos en la tercera entrega. A esto se ha sumado el gran despliegue que ha tenido que realizar el equipo para el rodaje con 23 personajes y 218 extras.

Desde la primera temporada de ‘Juego de Tronos’, a aquellos que no hemos seguido la saga literaria de George R.R. Martin ya nos ha quedado claro que no hay ningún personaje que sea imprescindible para el devenir de la historia, lo que nos quedó más que confirmado después de la tercera temporada y, en especial, después de la famosa “Boda Roja” que despertó una algarabía de sentimientos encontrados entre los fans de la serie, entre quienes quedaron encantados con la capacidad de sorpresa y quienes criticaron el final de algunos personajes que parecían fundamentales.
 
Pues bien, como ya contamos con anterioridad, aquellos fans de la sorpresa estarán de enhorabuena tras la próxima temporada y aquellos menos partidarios se tirarán de los pelos porque la “Boda Púrpura”, la considerada como la boda con mayúsculas, de la cuarta entrega promete no dejar indiferente a nadie.
 
El enlace que llegará en los próximos episodios que se emitirán en 2014 unirá las casas Baratheon y Tyrell, o lo que es lo mismo unirá en matrimonio a Joffrey (Jack Gleeson) y a Margaery (Natalie Dormer) en una boda calificada por el propio George R.R. Martin como “la boda del año” y como tal, ha necesitado un despliegue fuera de lo común para su rodaje.
 
Para rodar la escena el equipo ha necesitado cinco días en el Gran Septo de Baelor, en Belfast (Irlanda del Norte). La ceremonia en sí se ha grabado en el Parc Gradac de Dubrovnic (Croacia), un bello paraje que ha sido transformado por completo por la diseñadora Deb Riley y su equipo para adecuar la boda y situarla en la ficción en Desembarco del Rey.
 
La escena será uno de los momentos clave de la cuarta temporada, por eso el equipo de ‘Juego de Tronos’ ha hecho un despliegue sin parangón que ha reunido ni más ni menos que a 23 personajes y a 218 extras, siendo una de las escenas de la serie que más personajes ha requerido y aumentando nuestra intriga sobre un episodio que aún no sabemos en qué lugar se emitirá de los diez que completarán la temporada.
 
Temporada llena de caras nuevas
 
Lo cierto es que el rodaje de la nueva entrega está despertando mucho interés no sólo por la escena que ocupa estas líneas sino porque la tercera entrega de la ficción de HBO fue criticada por muchos fans y en algunos casos considerada como de transición por lo que se espera mucho de la nueva trama. A esto se suma la cantidad de fichajes que ha hecho la serie para la nueva temporada como el actor ruso Yuri Kolokolnikov (Styr, el Magnar de Thenn) ), Indira Varma (Ellaria Arena), Daniel Rabin (Lord Blackmont), Roger Ashton-Griffiths (Mace Tyrell), Mark Gatiss (Tycho Nestoris), Pedro Pascal (Víbora Roja) y Hafthor Julius Bjornsson, que será el tercer actor en encarnar al sanguinario Gregor Clegane.

Impostazioni privacy