Juego de Tronos: En la cuarta temporada se celebrará la boda con mayúsculas

joffrey margaery
Si en la tercera temporada de ‘Juego de Tronos’ asistimos a la impactante y sorprendente Boda Roja, en la cuarta temporada volveremos a presenciar un enlace, esta vez entre Joffrey y Margaery. Aunque tras la temporada pasada podíamos pensar que la Boda Roja sería insuperable, según George R.R. Martin la unión que tendrá lugar en la nueva entrega será “la boda del año”. Además, el autor de ‘Canción de fuego y hielo’ ha dado pistas muy interesantes acerca del esperado enlace.

El momento cumbre de la tercera temporada de ‘Juego de Tronos’, que triunfó en los pasados TCA Awards, llegó en el noveno episodio, ‘The rains of Castamere’ (3×09), cuando tuvo lugar la Boda Roja que tanto dio que hablar entre los fans. Aquellos que han leído la novela de George R.R. Martin en que se basa la serie ya conocían el desenlace pero aquellos que únicamente han disfrutado de la ficción de HBO se quedaron pálidos al presenciar el devenir del enlace, que cosechó numerosas críticas por la muerte de algunos de los personajes más emblemáticos de la serie.
 
Parece que durante la cuarta temporada volveremos a asistir a una boda, esta vez entre Joffrey (Jack Gleeson) y Margaery (Natalie Dormer), y promete no ser un enlace más porque el propio George R.R. Martin la ha calificado como “la boda del año”, afirmación que da que pensar y que pone los pelos de punta ya que tras la tercera temporada pensábamos que la Boda Roja no tendría parangón en posteriores entregas. Lo cierto es que, algunos de los protagonistas de la serie ya avanzaron que durante la nueva entrega habrá más muertes que durante la tercera temporada.
 
Pero Martin no se ha quedado ahí y ha dado alguna pista sobre el enlace que nos deja aún más intrigados, si cabe: “Va a ser la boda del año y es tan memorable a su manera como lo fue la boda de la pasada temporada. Los fans la pueden llamar la Boda Púrpura, basándose en el color del vino, que juega una parte importante», afirmó. De las palabras de Martin se desprende que no nos dejará indiferentes y que tendrá una gran importancia en el desarrollo de la historia.
 
Despliegue espectacular
 
Boda Purpura
 
El equipo de producción ha realizado un amplio despliegue con los decorados para rodar la boda, que será rodada en Gradak Park, en Dubrovnik (Croacia). Martin comentó al respecto que las imágenes de la boda serán “espectaculares” y añadió algunos pequeños detalles: «El vestido de la novia lleva rosas, hay 77 platos en el festín y maravillosos entretenimientos». No podían faltar en la boda los estandartes de las familias Tyrell, Baratheon y Lannister, que decoran el escenario de la celebración.
 
La intriga nos corroe pero aún tendremos que esperar para el estreno de la serie, que llegará en la primavera de 2014, y desvelar las sorpresas que nos depara.

Impostazioni privacy