Juego de tronos: La cuarta temporada dejará un reguero de muertes [VÍDEO]

Jon Nieve
Kit Harington, en ‘Juego de Tronos’ Jon Nieve, dio nuevos detalles acerca de lo que nos depara la cuarta temporada de la serie en la pasada gala de los Premios Emmy 2013 y desveló que habrá más muertes que en anteriores entregas. Pero no fue el único adelanto que realizó ya que habló de su personaje y dio algunas pistas interesantes sobre la nueva entrega que llegará en la primavera de 2014 y que tendrá el duro desafío de continuar la trama sin algunos de los personajes importantes de la tercera temporada.

La pasada gala de los Premios Emmy 2013 dio mucho de sí como suele ser habitual y, unos días después de su celebración todavía continuamos desgranando algunas de las declaraciones de los asistentes acerca de las nuevas entregas de las ficciones del panorama televisivo estadounidense. En este caso tenemos que hablar de las declaraciones de Kit Harington, actor que encarna a Jon Nieve en ‘Juego de Tronos’, que ha desvelado más detalles sobre su personaje y sobre la trama de la cuarta temporada que llegará la próxima primavera a la parrilla de HBO y que traerá muchas sorpresas como el nuevo rostro de ‘La Montaña’ o los nuevos personajes que entrarán en acción.
 
El actor ya manifestó con anterioridad que la cuarta entrega es su “favorita con diferencia”, quizá porque después de la muerte de algunos personajes claves en la tercera temporada, Jon Nieve tendrá más peso e importancia en los nuevos episodios. También adelantó que habrá “un montón de escenas de lucha, mucha sangre y mucho gore”, a lo que añadió en declaraciones a ‘Access Hollywood’ durante la gala de los Emmy que “habrá muchas más muertes que en anteriores entregas”.
 
Más muertes, más acción y relaciones imposibles
 
http://watch.accesshollywood.com/video/emmys-2013:-kit-harington-says-expect-more-blood-in-games-of-thrones-season-4/2685567781001?utm_source=watch.accesshollywood.com&utm_medium=share-link
 
El dato sorprende teniendo en cuenta que el dato ya era elevado en anteriores entregas pero, sobre todo, en la tercera temporada algunas muertes provocaron un aluvión de críticas y dividieron a los fans de la serie. Pero parece que a pesar de las críticas, los datos fueron positivos y no se han pasado por alto según comenta el actor: “Piensas que va a bajar el ritmo de muertes, pero no. Se han dado cuenta de que es una opción muy exitosa así que están matando a más gente que nunca», explicó.
 
Pero no fue el único dato que adelantó el actor, que también dijo que durante los primeros episodios, su personaje estará recuperándose de las heridas que le ocasionó Ygritte al final de la temporada pasada y que en el Muro habrá más acción que nunca entre los miembros de la Guardia de la Noche.
 
A pesar del desencuentro con Ygritte al final de la tercera temporada y de que ésta le hiriese, en los nuevos capítulos habrá novedades en su relación, que continuará evolucionando según explicó el actor. Sin duda un gran atractivo de esta nueva temporada, junto a los roles de los nuevos personajes, entre los que veremos a Michiel Huisman, Joseph Gratt o Roger Ashton-Griffiths, pero aún tendremos que esperar.

Impostazioni privacy