Juego de tronos: ‘La Montaña’ vuelve con su tercer rostro diferente

sir gregor clegane
El sanguinario y cruel caballero de la serie ‘Juego de tronos’, Gregor Clegane, conocido como ‘La Montaña’ tendrá nuevo rostro en la versión televisiva de la saga literaria, y ya van tres. El cruel personaje ha sido interpretado por dos actores diferentes y con el último, Hafthor Julius Bjornsson, serán tres los rostros que habrá tenido el personaje, hermano en la ficción de Sandor Clegane (Rory McCann), ‘El Perro’. El de Gregor Clegane es uno de esos personajes que pone la piel de punta cuando aparece, porque no sabes qué clase de atrocidad llevará a cabo.

Continúan apareciendo novedades sobre la cuarta temporada de la serie más despiadada de la pequeña pantalla, en la que uno de los protagonistas, o dos, pueden morir y volver a la vida sin que nadie en el set se despeine, en la que puede haber magia y dragones o, incluso que un personaje llegue a tener hasta tres rostros diferentes, como será el caso de Gregor Clegane en la nueva entrega de episodios. A Algunos les sonará el nombre, aunque si decimos que es el hermano de Sandor Clegane, ‘El Perro’, y que le llaman ‘La Montaña’, sí, no quedan dudas de que es aquel sanguinario y cruel caballero que quiso matar a su propio hermano.
 
‘La Montaña’ reaparecerá en la cuarta temporada de la exitosa serie de la HBO basada en la saga literaria de George R.R. Martin, pero no será Conan Stevens quien interpretará al personaje, ni siquiera Ian Whyte, que ya interpretaron al personaje, sino que esta vez el rostro de Gregor Clegane será el del islandés Hafthor Julius Bjornsson, que se encargó de anunciarlo a través de su cuenta de Twitter: “¡Para todos mis fans! Estoy muy contento de poder contaros que seré LA MONTAÑA en la cuarta temporada de Juego de tronos”.
 
Más novedades del reparto
 
El despiadado caballero, que estaba al servicio de la Casa Lannister y que no apareció en ningún episodio de la tercera temporada no será el único personaje que cambie de cara, aunque sí será el único que lo haga hasta en tres ocasiones. Daario Naharis, mercenario al servicio de la reina Daenerys Targaryen también tendrá nuevo rostro después de que el londinense Ed Skrein haya sido sustituido por Michiel Huisman, actor al que recientemente vimos junto a Brad Pitt en el blockbuster ‘Guerra Mundial Z’.
 
Otros rostros nuevos para la cuarta temporada serán Roger Ashton-Griffiths (que dará vida a Mace Tyrell), Pedro Pascal (Oberyn Martell), Indira Varma (quién encarnará a Ellaria Arena) o Joseph Gatt que podría dar vida a Magnar de Thenn.
 
De cara a la nueva entrega de episodios que se estrenará a finales de marzo de 2014, la ficción televisiva basada en la saga de George R.R. Martin tratará de mantener el éxito que ha cosechado en las tres temporadas anteriores y que ha ido en aumento. De hecho, la tercera temporada obtuvo un 13% de subida de audiencia, además, con 16 nominaciones a los Premios Emmy 2013 que se celebrarán el próximo 22 de septiembre, es una de las favoritas para erigirse en la gran triunfadora de la noche.

Impostazioni privacy