Juego de tronos ficha a Michiel Huisman

Michiel Huisman
Una de las series de moda, ‘Juego de tronos’, continúa confeccionando su próxima temporada, la cuarta de la serie que ya está en pleno rodaje y que acaba de confirmar la incorporación de un nuevo fichaje, el de Michiel Huisman. El actor ha abandonado el drama musical de la ABC en el participaba para pasarse a popular serie de la HBO, a la que todavía le quedan temporadas por delante si nos atenemos a las entregas de la novela de George R.R. Martin, que ha ido dando el visto bueno a todos y cada uno de los fichajes.

‘Juego de tronos’ afronta la que será su cuarta entrega sabiendo la gran expectación que levanta después de tres temporadas exitosas en la pequeña pantalla y conocedora de que, tras una última temporada que generó muchas críticas por el devenir argumental que dio giros inesperados para algunos de los personajes más queridos. Por eso la próxima temporada parece que va a tener muchas sorpresas, entre ellas, el recientemente anunciado fichaje del actor holandés Michiel Huisman el chico malo de ‘Nashville’, donde daba vida al productor musical de Rayna, protagonista de la serie.
 
El holandés interpretó también durante cuatro años al drogadicto Sonny en ‘Tremme’ y ahora, en ‘Juego de tronos’ tendrá un papel de cara a la cuarta entrega. Lo que no sabemos aún es el papel que interpretará ya que su rol en la serie de la HBO, de momento, es totalmente secreto por lo que poco se puede decir de la importancia que tendrá su personaje.
 
Lo mismo sucede con el fichaje de Joseph Gatt que conocíamos hace unos días ya que HBO confirmó la incorporación del actor de ‘Star Trek: En la oscuridad’ pero no dio pistas sobre su rol en la exitosa ficción de la cadena. Aunque en este caso ha habido ciertos rumores que apuntan a que el actor podría interpretar el papel de STYR, el Magnar de Thenn.
 
Más detalles de la cuarta temporada
 
Para descubrirlo tendremos que esperar todavía hasta la primavera de 2014, ya que el pasado mes de julio comenzó la producción de la nueva entrega de ‘Juego de tronos’. Lo que sí sabemos y podemos decir es que esta cuarta entrega va a tener un claro protagonista, que será Jon Nieve (Kit Harington), que tendrá un papel muy importante en los nuevos capítulos, como sabrán aquellos que sean fans de la saga de novelas de George R.R. Martin.
 
Jon Nieve, hijo de Ned Stark (Sean Bean), regresa de Más allá del Muro para enfrentarse con lo que queda de la Guardia de la Noche, pero también se enfrentará a una pérdida muy personal y a las consecuencias de la Boda Roja.
 
El resto de fichajes que participarán en la cuarta entrega que constará de 10 episodios son: Roger Ashton-Griffiths (que dará vida a Marce Tyrell), Indira Varma (quién encarnará a Ellaria Arena), Pedro Pascal (quien será la Víbora Roja) y Mark Gatiss, cuyo papel también se desconoce todavía.
 
La serie ya está en pleno rodaje y es una de las claras favoritas para triunfar en los Premios Emmy que se entregarán el próximo 22 de septiembre. La buena noticia para los fans es que David Benioff confirmó, sin haber terminado siquiera de rodar la cuarta entrega, que habrá quinta entrega y que abarcará el cuarto y quinto libro puesto que transcurren en el mismo periodo temporal.

Impostazioni privacy