Juego de tronos: El actor Roger Ashton-Griffiths encarnará a Mace Tyrell en la cuarta temporada

Roger Ashton Griffiths
Continúan confirmándose nuevas incorporaciones para la cuarta temporada de ‘Juego de tronos’, la última la ha hecho oficial el propio George R.R. Martin y es la incorporación a la serie del actor Roger AShton-Griffiths, que será Mace Tyrell, señor de Altojardín y padre de Loras y Margaery. El actor, que tiene experiencia en otras series televisivas y en grandes producciones de Hollywood, encarnará a un personaje que se antoja importante en la nueva temporada por la situación estratégica de su familia.

Era uno de los personajes que esperábamos para esta cuarta temporada de ‘Juego de tronos’ y ahora ya sabemos quién lo encarnará gracias a Geoorge R.R. Martin. El actor Roger Ashton-Griffiths ha sido el elegido para meterse en la piel de un personaje que está llamado a ser importante en la nueva entrega de la serie basada en la novela ‘Canción de hielo y fuego’, que se encuentra en pleno rodaje.
 
Ashton-Griffiths será Mace Tyrell en la aclamada serie de HBO, señor de Altojardín y padre de Loras (Finn Jones) y Margaery (Natalie Dormer), como adelantó el autor de la novela, George R.R. Martin, en su blog. Mace Tyrell es la cabeza de una de las familias más poderosas de Poniente, un hombre recio y robusto al que le gusta alardear de ser un gran estratega militar, una cualidad muy importante de cara a la cuarta entrega de la serie por la situación estratégica en la que se encuentra su familia. Lo cierto es que aún pueden suceder muchas cosas en el devenir de la serie, ya que nos encontramos en pleno rodaje del ecuador de la ficción televisiva después de que David Benioff y D.B. Weiss confirmasen que habrá ocho temporadas.
 
El británico ha participado en grandes producciones como ‘El secreto de los hermanos Grimm’ o ‘Gangs of New York’, pero también tiene experiencia en la pequeña pantalla, donde ha participado en series como ‘Los Tudor’ o ‘Torchwood’, y ahora se une al rodaje que comenzó hace algunas semanas de la adaptación de la novela ‘Canción de hielo y fuego’ de George R.R. Martin, que verá la luz en Estados Unidos el próximo 30 de marzo.
 
Tercer fichaje confirmado
 
De esta manera, Roger Ashton-Griffiths se une a los fichajes de Pedro Pascal como Oberyn Martell e Indira Varma como Ellaria Arena. Pocas incorporaciones de momento para una cuarta temporada de la que los fans esperan mucho después de que el desarrollo de la tercera no convenciese a muchos de ellos, con la pérdida de algunos de los personajes más relevantes y queridos de la ficción. Aunque aquellos fans que también lo sean de la novela, conocían el desenlace, porque los creadores de la serie han seguido de manera más o menos fiel, la trama de la ficción literaria. Pocos, pero bien hechos, según George R.R. Martin, que se mostró encantado con las nuevas incorporaciones, aunque la fisionomía de alguno de los actores no concuerda exactamente con lo que él describió.

Impostazioni privacy