Juego de Tronos: Joseph Gatt, fichaje para la cuarta temporada

Juego de Tronos será uno más en su cuarta temporada tras el fichaje del actor Joseph Gatt. Aunque de momento no se sabe cuál será el papel que interpretará, todos los rumores apuntan a que podría dar vida a Styr, el Magnar de Thenn. A este actor le podemos recordar por haber participado en exitosas películas Star Trek: en la oscuridad’ o ‘Thor’. Así se une al amplio elenco de protagonistas que forman parte de la adaptación de la novela de George R.R. Martin, y que a partir de la cuarta entrega ampliará su familia.

Prepárate para ver a un nuevo personaje en la exitosa serie de Juego de Tronos. Se trata de Joseph Gatt, que es conocido por haber participado en películas como Star Trek: en la oscuridad’ o ‘Thor’. Aún no sabemos a qué personaje de la saga dará vida, aunque los rumores ya se han disparado y empiezan a hablar de que podría dar vida a Styr, el Magnar de Thenn.
 
Y los rumores no son muy descabellados, ya que este personaje es conocido por su estructura muscular y el cuerpo sin bello. Y como se puede comprobar en la imagen de la noticia, Joseph cumple con todos los requisitos.
 

De esta manera, Gatt se une a la lista de nuevos fichajes que ya cuenta con Roger Ashton-Griffiths, que dará vida al personaje de Marce Tyrell. Es la cabeza de una de las familias más poderosas de Poniente, un hombre recio y robusto al que le gusta alardear de ser un gran estratega militar, una cualidad muy importante de cara a la cuarta entrega de la serie por la situación estratégica en la que se encuentra su familia.
 

Además, Indira Varma quién se pondrá en la piel de Ellaria Arena, Pedro Pascal, quien será la Víbora Roja) y Mark Gatiss, cuyo papel se desconoce todavía. Y es que la gran familia de Juego de Tronos sigue aumentando.
 
En estos momentos, la tan esperada cuarta temporada de Juego de Tronos se encuentra en pleno rodaje y su estreno definitivo está previsto para finales de marzo del próximo año. Pero claro los millones de fans de la serie no pueden aguantar tanto y están deseando de conocer nuevas noticias acerca de su ficción favorita. Esta semana han conocido una secuencia inédita de la tercera temporada que ha levantado mucho interés.
Pendientes de los Emmys
De momento se tienen que conformar con saber que la serie es una de las grandes favoritas en los premios Emmy, que se entregarán el 22 de septiembre, con un total de 16 nominaciones. Veremos cuántos son capaces de conseguir en la gran noche de la televisión americana.
 
Aunque aquellos fans que también lo sean de la novela, conocían el desenlace, porque los creadores de la serie han seguido de manera más o menos fiel, la trama de la ficción literaria. Pocos, pero bien hechos, según George R.R. Martin, que se mostró encantado con las nuevas incorporaciones, aunque la fisionomía de alguno de los actores no concuerda exactamente con lo que él describió.
 
¿Y a ti qué te parece este fichaje para la cuarta temporada? ¿Te parece correcta la elección? ¿ y el resto de las incorporación? Queremos saber tu opinión.

Impostazioni privacy