Juego de Tronos: Vídeo del rodaje de la cuarta temporada [VÍDEO]

daenerys targaryen en juego de tronos
Interesante nuevo vídeo el que lanza HBO para deleite de los seguidores que llevan esperando unos meses para que llegue el estreno de la esperada cuarta temporada de ‘Juego de Tronos’ que llegará el próximo 6 de abril a la cadena estadounidense y tan sólo 24 horas después a España de la mano de Canal + Series. El vídeo nos muestra escenas inéditas del rodaje que tuvo lugar este pasado verano y declaraciones de los actores acerca del mismo y de la nueva trama de los episodios que están por llegar.

Lo veníamos diciendo, el estreno de la cuarta temporada de ‘Juego de Tronos’ está ya a la vuelta de la esquina, teniendo en cuenta lo que llevamos esperando los seguidores, porque los nuevos episodios se estrenarán el próximo día 6 de abril en HBO, y tan sólo 24 horas después llegarán a nuestro país a través de Canal + Series. Y con la cercanía del estreno habíamos avisado que la maquinaria promocional de HBO se pondría a funcionar a pleno rendimiento en breve y aquí lo tenemos.
 
El vídeo que ha lanzado HBO es muy interesante ya que, aunque no podemos decir que es un tráiler emocionante y lleno de escenas que aporten pistas sobre la trama como el que ya hemos visto, recoge imágenes del rodaje que tuvo lugar este pasado verano en cuatro países diferentes y con uno de los mayores despliegues humanos que se han visto en televisión y del que ya te hablamos en su momento.
 
Declaran sus protagonsitas
 

 
Además, el vídeo de un minuto y medio de duración, recoge escenas inéditas de la nueva tanda de episodios correspondientes a la que será la cuarta temporada de la serie y las interesantes declaraciones de los protagonistas, así como de D.B. Weiss y David Benioff, creadores de la serie basada en la saga literaria de George R.R. Martin, ‘Canción de hielo y fuego’.
 
Esta nueva temporada abarcará la segunda parte del tercer libro de la saga de Martin, ‘Tormenta de espadas’ e incluso el propio autor se ha hecho cargo de escribir el guión del segundo episodio. Respecto al autor hay cierto miedo del que han hablado los creadores de la serie y es que el ritmo de la ficción televisiva se está acercando peligrosamente al ritmo de los libros y hay cierto temor, sabida la lenta pluma del escritor, a que Martin no termine los libros que faltan a tiempo y haya que esperar una temporada o escribir el guión sin la referencia literaria.

Impostazioni privacy