Juego de Tronos: Jugoso primer tráiler de la cuarta temporada [VÍDEO]

jon nieve en juego de tronos
Cada vez queda menos para que llegue la esperada cuarta temporada de ‘Juegos de Tronos’ y la promoción de la serie se va animando. Primero nos llegó la fecha de estreno, el próximo 6 de abril en HBO y tan sólo un día después en España, y ahora llega el primer vídeo, un teaser de 20 segundos en el que podemos ver muchas imágenes de la nueva temporada y del que muchos de los seguidores que hayan leído los libros podrán sacar alguna conclusión y anticipo argumental para abrir boca hasta que llegue el día del estreno.

La cadena HBO ya ha puesto en marcha toda la maquinaria promocional para ir calentando el estreno de la que será la cuarta temporada de ‘Juego de Tronos’ y que llegará el próximo 6 de abril a la parrilla de la cadena, y tan sólo un día después llegará a España de la mano de Canal + Series, una gran noticia para los seguidores más impacientes. Pero la fecha de estreno era sólo un pequeño aperitivo porque ahora es cuando empieza lo bueno y ya podemos disfrutar del primer vídeo, de 20 segundos de duración, de la nueva entrega de la ficción basada en la saga creada por George R.R. Martin.
 
Un vídeo corto pero en el que podemos ver muchas imágenes diferentes de la nueva temporada, que para algunos no desvelará nada, pero para otros, en concreto para quien haya seguido la saga literaria, tendrán mucho significado e incluso podrán anticipar algún detalle argumental a través de ellas.
 
La trama de la cuarta temporada estará basada en la segunda parte de la tercera novela escrita por George R.R. Martin, ‘Tormenta de espadas’, de la saga ‘Canción de hielo y fuego’. El teaser fue emitido este domingo, 12 de enero, como ya anunció la cadena, durante el estreno de la serie ‘True detective’ protagonizada por dos pesos pesados de la Industria, Woody Harrelson (‘No es país para viejos’) y Matthew McConaughey (‘Mud’).
 
Dulce aperitivo
 

 
En el vídeo podemos ver los problemas que tendrá Tyrion (Peter Dinklage) en la nueva entrega de la ficción de HBO. También vemos en las imágenes a uno de los nuevos personajes Víbora Roja (Pedro Pascal), que tendrá una dura batalla con Gregor Clegane ‘La Montaña’ (Haffthor Julius), de quien ya pudimos ver una primera imagen.
 
A estos dos nuevos actores que participarán en la cuarta temporada se suman otro buen puñado de caras nuevas: Yuri Kolokolnikov (Styr, el Magnar de Thenn) Roger Ashton-Griffiths (Marce Tyrell), Indira Varma (Ellaria Arena), Mark Gatiss (Tycho Nestoris, el prestamista de Braavos), Daniel Rabin (Lord Blackmont), y la actriz porno Jessica Jensen.

Impostazioni privacy