Juego de Tronos por fin pone fecha al estreno de la cuarta temporada

juego de tronos cuarta temporada
El canal HBO nos hará esperar un poco más de lo esperado porque, a diferencia de otras temporadas, esta vez el estreno de la cuarta temporada de ‘Juego de Tronos’ se retrasará una semana respecto al estreno de otras entregas y coincidirá con el regreso de la tercera temporada de ‘Veep’ y la primera de ‘Silicon Valley’ el domingo 6 de abril. La espera se está haciendo muy larga y es que después de una temporada que ha sido criticada por algunos fans porque ha disminuido el nivel de acción, de esta cuarta entrega se espera todo lo contrario, más después de escuchar algunas declaraciones del equipo.

Hemos tenido que esperar mucho para conocer la fecha de estreno de la nueva temporada de ‘Juego de Tronos’, la cuarta, pero por fin la cadena HBO ha desvelado el día que regresará a la pequeña pantalla la ficción basada en las novelas de George R.R. Martin. La fecha elegida es el próximo domingo 6 de abril, es decir, una semana más tarde de lo esperado, ya que la experiencia de años anteriores indicaba que el estreno llegaría el último domingo de marzo.
 
El estreno tendrá una peculiaridad para la cadena y es que coincidirá con otros dos arranques, el de la tercera temporada de ‘Veep’ y el de la nueva serie de Mike Judge (creador de Beavis y Butt-Head), ‘Silicon Valley’.
 
La cuarta entrega, de la que ya hemos visto una promo, de la ficción de HBO girará en torno a los acontecimientos de la segunda mitad del libro ‘Tormenta de espadas’, tercer volumen de la saga escrita por George R.R. Martin, ‘Canción de hielo y fuego’. Aunque hay que aclarar que no se corresponde completamente con lo acontecido en ese tercer volumen porque toma detalles de otros para avanzar en la historia. En lo que sí están de acuerdo muchos seguidores de la saga literaria es que este tercer volumen supone la cumbre de la historia de la obra de Martin.
 
Muchas novedades
 
Y es que el propio escritor ha declarado en este tiempo de transición entre una temporada y otra que habrá mucha más acción y más muertes en la nueva temporada. Además, ha reconocido que, si en la anterior temporada nos impresionó el desenlace de la ‘Boda Roja’, la ‘Boda Púrpura’ que tendrá lugar en esta cuarta entrega nos dejará boquiabiertos.
 
A las novedades argumentales se unen las novedades en el reparto ya que los nuevos capítulos de ‘Juego de Tronos’ traerán multitud de caras nuevas entre las que destacan la del actor Hafthor Julius Bjornsson, que será el tercer intérprete que se meterá en la piel de Gregor Clegane ‘La Montaña’ y de quien ya hemos visto una primera imagen. Otro personaje que estrenará rostro es Daario Naharis, que esta vez estará interpretado por Michael Huisman. Otros destacados serán Pedro Pascal como Oberyn Martell o Roger Ashton Griffiths como Mace Tyrell.

Impostazioni privacy