Juego de Tronos por fin pone cara al cuervo de tres ojos

Struan Rodger
La popular ficción de HBO, ‘Juego de Tronos’, basada en la novela de George R.R. Martin ‘Canción de Hielo y Fuego’ ha confirmado un nuevo y sorprendente fichaje de cara a a la cuarta temporada. Por fin en la nueva entrega pondremos rostro al cuervo de tres ojos, el animal que Bran Stark ve en sus sueños y que se encuentra Más Allá del Muro. El elegido ha sido el actor británico Struan Rodger, conocido por películas como ‘Carros de fuego’ o ‘Cuatro bodas y un funeral’.

A lo largo del parón estival la cadena HBO ha dado muchos e interesantes avances, como que habrá un reguero de muertes en la nueva entrega, y ha ido confirmando los diferentes fichajes para la que será la cuarta temporada de ‘Juego de Tronos’, que no llegará hasta el próximo 30 de marzo de 2014. Han sido numerosos los fichajes, algunos muy importantes por la relevancia de los personajes a los que interpretarán en la nueva entrega de la ficción televisiva, pero el último en salir a la luz puede que haya sido de los más sorprendentes ya que pondremos cara al cuervo de tres ojos que atormenta los sueños del joven Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright).
 
Quienes hayan devorado las novelas de George R.R. Martin, ‘Canción de Hielo y Fuego’, conocerán la importancia del personaje en la historia, pero los que nos hemos enganchado durante las tres temporadas de vida de la serie de HBO aún no conocemos cuál será su relevancia. Lo cierto es que, cuanto menos, es intrigante ya que lo único que sabemos es que el cuervo de tres ojos que el joven Bran ve en sueños se encuentra Más Allá del Muro. Aunque en un principio el misterioso animal atormenta al joven Stark, durante la tercera temporada aprende a interpretar sus sueños y decide ir en busca del cuervo, iniciando un peligroso viaje.
 
Un británico pondrá rostro al cuervo
 
Para nuestra sorpresa, detrás del cuervo se encuentra una persona en la ficción, a la que interpretará el actor británico Struan Rodger, conocido por sus interpretaciones en películas ‘Carros de fuego’ o la comedia romántica ‘Cuatro bodas y un funeral’. La experiencia televisiva no será nueva para el actor, que ya participó en series como ‘The Thick Of It’ o ‘Ley y Orden UK’.
 
Un dato que no conocemos es si el joven Stark será tan rápido siguiendo sus pasos como para encontrarse con él en carne y hueso o, si por el contrario, el encuentro con el personaje que interpretará el actor británico será en sueños.
 
El encuentro [ATENCIÓN SPOILER]
 
En sueños o no, sí podemos desvelarte cómo será el encuentro. Bran Stark, bien escoltado por su inseparable Hodor y los hermanos Reed, encuentra al cuervo de tres ojos en una cueva en el bosque encantado y allí descubre que el pájaro no es realmente un simple animal, sino que detrás de él hay un hombre que una vez fue conocido como Lord Brynden.
 
En definitiva, un nuevo aliciente de cara a la nueva entrega de ‘Juego de Tronos’, aunque sin duda, una de las cuestiones que más nos intriga es la boda de la que han hablado los protagonistas y que tendrá lugar en la cuarta temporada.

Impostazioni privacy