Juego de Tronos: Los protagonistas hablan de la cuarta temporada

juego de tronos dragon
Algunos de los protagonistas de ‘Juego de Tronos’ hablaron sobre lo que les depara a sus personajes la cuarta temporada de la serie que llegará el próximo día 6 de abril. Como todos los años la alfombra roja de los SAG Awards dio mucho de sí y las constantes entrevistas dieron sus frutos con declaraciones jugosas de Pedro Pascal, Kit Harington o Emilia Clarke, que anticipan una temporada emocionante en la que personajes como Daenerys Targaryen o Jon Nieve tendrán mucho peso y protagonismo.

Cada vez está más cercana la fecha de estreno de la esperada cuarta temporada de ‘Juego de Tronos’ que llegará el próximo día 6 de abril a la parrilla de la cadena HBO y, aprovechando como cada año el hervidero de información en que se convierte la alfombra roja de los SAG Awards, algunos de los protagonistas de la ficción basada en la saga literaria creada por George R. R. Martin, han dado pequeños avances sobre lo que deparará a sus personajes en la nueva entrega.
 
En la alfombra roja hablaron Kit Harington (Jon Nieve), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Nathalie Emmanuel (Missandei), Maisie Williams (Arya) y Pedro Pascal (Oberyn Martel) y lo que quedó patente es que están encantados con el devenir de sus personajes en los nuevos episodios y están deseando ver el resultado del rodaje de este verano, del que hemos visto imágenes.
 
Hablan los protagonistas
 
Kit Harington habló para ‘Hollywood Access’ de su personaje y de cómo afronta la nueva temporada: «Jon Nieve se convierte en un líder. Jon ya no tiene la figura de una persona mayor hablando por él. Tiene que hablar y luchar por sí mismo. Es una gran temporada para él. Tiene mucho que hacer”. Además, el actor confesó que su personaje no se ha olvidado de Ygitte (Rose Leslie):«Ella estará en su mente constantemente».
 
Emilia Clarke se mostró emocionada con el papel de su personaje en los nuevos capítulos: “¡Es el saque inicial de Dany!”, comentó. Además, destacó el crecimiento de los dragones en la cuarta temporada: “Son enormes” y confesó que puede que haya “algo con Daario Naharis”.
 
En cuanto a los Stark, Isaac Hempstead-Wright explicó que «Bran seguirá explorando el lado más místico de su trama y que los árboles jugarán un importante papel en ello». Otra Stark, Arya, interpretada por Maisie Williams «encontrará un lugar en el corazón de El Perro que hace que de alguna manera le guste. Ahora está a salvo, pero veremos qué pasa».
 
Uno de los personajes que peor lo pasó en la tercera temporada fue Theo Greyjoy, como confesó Alfie Allen: «La tercera temporada fue difícil para mí. Como actor fue agotador, aunque fue bueno. Fue una experiencia», y añadió que «para la cuarta temporada hay que esperar y ver».
 
Quien también habló de su personaje fue Nathalie Emmanuele que explicó que en la cuarta temporada, de la que ya hemos visto un tráiler, veremos “su lado más humano” y que experimentará un gran crecimiento como doncella y mejor amiga de Dany.

Impostazioni privacy