Juego de Tronos finaliza el rodaje de su cuarta temporada

juego de tronos ejercito
El rodaje de la esperada cuarta temporada de la exitosa ‘Juego de Tronos’ por fin ha finalizado después de 136 días que darán lugar a 10 episodios en los que veremos más de 20 caras nuevas. La nueva temporada llegará con tramas nuevas correspondientes a la segunda mitad de la tercera novela de la saga ‘Canción de Hielo y Fuego’ de George R.R. Martin pero habrá más sorpresas porque la nueva temporada también tomará partes de la cuarta e incluso de la quinta novela, ya que el argumento se desarrolla en el mismo marco temporal.

Muy larga se nos está haciendo a los fans de ‘Juego de Tronos’ la espera de la cuarta temporada, de la que hemos estado hablando desde que finalizó la última entrega emitida y es que son muchas las noticias que han salido durante este parón y, parece ser, que son muchas las sorpresas que nos esperan. Para quienes no aguantamos más tenemos una buena noticia, el rodaje ha ido según lo esperado y ha llegado a su fin como ha anunciado Cat Taylor, miembro del equipo técnico que ha trabajado junto a David Benioff y D.B. Weiss durante las tres últimas entregas de la popular serie.
 
tweet cat taylor
 
El rodaje empezó el pasado mes de julio y se ha extendido durante 136 días en los que han rodado la nueva trama basada en los libros de George R.R. Martin, que ha pedido que no le presionen para finalizar la saga ‘Canción de hielo y fuego’. Ahora todavía queda el tedioso trabajo de montaje que dará lugar a los 10 episodios que formarán la nueva temporada de la ficción que llegará la próxima primavera de 2014.
 
La nueva temporada no sólo abarcará la segunda mitad de la tercera novela del escritor ‘Tormenta de Espadas’, sino que también introducirá tramas del cuarto e incluso del quinto libro ya que ambos se desarrollan en el mismo marco temporal, por lo que la nueva entrega nos avanzará algunos hilos argumentales.
 
Rodaje multitudinario
 
Lo que ya sabemos es que en la cuarta temporada tendremos más de 20 caras nuevas entre los que tendremos personajes tan esperados como el de Oberyn Martell, al que interpretará Pedro Pascal, o Mace Tyrell, que tendrá el rostro de Roger Ashton Griffiths. Aunque seguro que de esos más de 20 nuevos personajes, algunos no sobrevivirán a la esperada ‘Boda púrpura’ de la que tanto se ha hablado y que el propio George R.R. Martin ha definido como “la boda del año”. Por lo que sabemos, el esperado capítulo que unirá a Joffrey Baratheon (Jack Gleeson) y a Margaery Tyrell (Natalie Dormer) será un auténtico baño de sangre y para su rodaje, que tuvo lugar la semana pasada, fueron necesarios 23 personajes y 218 extras, una cifra que adelanta la grandilocuencia del episodio. Pero habrá que esperar, porque lo que no se ha desvelado es qué episodio será, si llegará al comienzo, mitad o final de la nueva temporada, lo cierto es que es de esperar que cambie el devenir del resto del hilo argumental.

Impostazioni privacy