Juana Acosta recoge su Premio Bombín 2013 [FOTOS]


Juana Acosta recoge su Premio Bombín 2013. El 15 de mayo, día de San Isidro, está muy cerca. Y como cada año, con este ya van 25, un grupo de famosos se reúne para celebrar la ceremonia de entrega de los Bombines de San Isidro, patrón de Madrid. Como era lógico, el mundo de la televisión también estuvo representado. La actriz Juana Acosta, famosa por su paso por Familia, recibió su merecido bombín. Además también se pudo ver a Ernesto Alterio, Carmen Lomana o Juan Ramón Lucas. Sin duda, una fiesta con mucha chulería, como la que se tiene a la hora de llevar este tipo de sombrero.

El próximo 15 de mayo se celebra en Madrid la festividad de San Isidro. Una fiesta muy castiza que se caracteriza por los famosos chulapos que llevan con elegancia el típico bombín. Así, desde hace 25 años se entregan los famosos premios Bombín de San Isidro. En esta ocasión, fueron varios rostros relacionados con el mundo de la televisión los que no quisieron perderse la cita.
 

  • En la edición de este año, la periodista Beatriz Trapote, a la que recientemente hemos podido ver lanzándose en el concurso de saltos de trampolín ‘¡Mira quién salta!’, ejerció de maestra de ceremonias de una gala muy especial: ya que se celebraba el 25 aniversario de la entrega de los Bombines. La pareja de Víctor Janiero lució un elegante vestido de negro que llamó mucho la atención por su generoso escote que se escondía tras una sugerente trasparencia.
  • En una noche muy especial, los ganadores de los bombines fueron subiendo poco a poco al escenario. Eso sí, no hay fiesta de San Isidro que se precie sin un chotis, por lo cual, cada ganador tuve que marcarse un baile antes de recoger un premio. Una manera divertida y atractiva de pasar el sufrimiento de una entrega de galardones.
  • En el apartado de televisión, el Bombín de lujo fue para Juana Acosta. La artista colombiana ya se encuentra afincada en España desde hace muchos años y se ha convertido en una de las actrices más versátiles. Como pudimos comprobar hace unos meses en la serie de Telecinco, Familia. Allí, Juana huía de su imagen sexy y se ponía en la piel de una valiente empresaria. Al recoger el premio se marcó un chotis de impresión con Javier Martín, también premiado y al que todos recordamos de su paso por el mítico Caiga Quien Caiga. De todo esto fue testigo la pareja de Acosta, el también actor Héctor Alterio, que esperemos que no se pusiera celoso.
  • Otra de las premiadas fue Sandra Ibarra, que como suele ser habitual no se despegó de su pareja Juan Ramón Lucas. Se notó que el presentador de televisión es un chulazo madrileño porque se marcó un chotis de categoría con la modelo vallisoletana.
  • Kike Sarasola, Lorenzo Caprile, Carla Royo Villanova, Alfonso Ussia y Patricia Rato fueron otros de los premiados, y todos ellos subieron emparejados para marcarse el correspondiente chotis. Entre los invitados al acto pudimos ver también a Carmen Lomana, ya muy recuperada del impresionante esfuerzo físico que tuvo que realizar durante su paso por el programa Splash, famosos al agua, con resbalón incluido.
  • Y el fin de fiesta lo puso la soprano Ainhoa Arteta, que se llevó para su casa el Bombín de Plata 2013. Tal reconocimiento lo agradeció cerrando la velada con una pequeña actuación.

 
Como puedes ver, la fiesta de los bombines fue todo un éxito y además sirvió de aperitivo al día de San Isidro, en el que podremos ver miles de sombreros de este tipo por las calles de Madrid.

Impostazioni privacy