Jorge Javier Vázquez siembra la polémica con Paz Padilla

JJVazquezyPazPadilla
Jorge Javier Vázquez ha realizado unas polémicas declaraciones sobre su sustituta en Sálvame Diario. Parece que la simpática Paz Padilla no cae tan bien como parece a todos los colaboradores del programa, o al menos eso es lo que ha insinuado el que antes fuera presentador del espacio televisivo que ella ahora ocupa, Jorge Javier Vázquez. ¿Será que la envidia le hace declarar estas afirmaciones? ¿O quizás tiene pruebas fundadas de todo lo que dice? Sea como sea, la polémica está sembrada, y no creo que tardemos mucho en volver a oír hablar del tema en alguno de los espacio “Sálvame” de la cadena de Mediaset.

Mientras disfruta plácidamente de sus merecidas vacaciones, Jorge Javier Vázquez, que hace poco ha sido nombrado por El Magazine como uno de los personajes más odiados de la televisión, ha aprovechado para realizar unas polémicas declaraciones contra la que se ha convertido en su sustituta en el programa Sálvame Diario de Telecinco. Parece que al presentador de Mediaset le está gustando esto de los enfrentamientos con sus compañeras de cadena, y es que recordemos que durante el año pasado tuvo un encontronazo muy fuerte contra María Teresa Campos, del cual les costó mucho tiempo superarlo y volver a reconciliarse.

Tras acudir a la celebración del quinto aniversario del restaurante Arribar, situado en Valencia, el presentador no ha dudado en hablar libremente sobre Paz Padilla. Según Europa Press, Jorge Javier se ha mostrado muy sorprendido al ver la simpatía con la que tratan los colaboradores del programa a la presentadora cuando se encuentran en antena, mientras que por detrás, no es habitual que hablen muy bien de ella. «Cuando no está, no me hablan bien de ella, pero cuando Paz está delante… A Lydia Lozano, por ejemplo, la escucho reír como si no hubiera un mañana. Le ríen las gracias muchísimo», aseguró el presentador durante la entrevista.

Tras estas declaraciones, la entrevista dio un giro de 360 grados al preguntarle por el nuevo look de Belén Esteban, a lo cual el presentador contestó vagamente que aún no lo había visto y retomó de nuevo el tema de Paz Padilla afirmando: «Yo lo que quería decir es que me llama la atención que los colaboradores no me hablan bien de Paz cuando ella no está presente y sin embargo cuando ella está le ríen las gracias muchísimo».

Sin duda con estas declaraciones la polémica ya estaba servida, por lo que el entrevistador trató de aliviar la tensión del ambiente cambiando de tema y quitándole importancia al asunto, momento que Jorge Javier aprovechó para seguir atacando a su compañera: «El otro día ví cuando Paz estaba leyendo esos correos de Urdangarín con su amante y bueno, me sorprendió ver a Mila descojonándose…. pasándoselo fenomenal, como hacía mucho tiempo que no se lo pasaba con nadie».

Sin duda a este presentador si algo se le da bien es llamar la atención y crear conflictos, y si no que se lo digan a Olvido Hormigos, María Teresa Campos o al gran número de personajes televisivos que ya ha tenido algún que otro choque con él. Sea como sea, lo que está claro es que no tiene pelos en la lengua y no le importa decir lo que piensa delante de quien sea. ¿Cómo reaccionarán los colaboradores de Sálvame al descubrir estas declaraciones? ¿Y Paz Padilla?

Impostazioni privacy