Jorge Javier Vázquez, primer enfrentamiento con Olvido Hormigos [VÍDEO]

Jorge Javier Vázquez, primer enfrentamiento con Olvido Hormigos. La famosa exconcejala de Los Yébenes ya ha conseguido lo que se propuso: tener una silla como colaboradora de Sálvame. Pero como decía la célebre profesora de danza Lydia Grant “la fama cuesta”. Y por eso Olvido se tiene que ir acostumbrado a las broncas y los rifi rafes con sus compañeros. El primer de ellos ha sido con el mismísimo Jorge Javier Vázquez que se ha enfadado mucho cuando ha escuchado decir a su nueva compañera que “el programa la obliga a decir lo que quieren oír”.

Olvido Hormigos ya es colaboradora de Sálvame. Su representante Toño Sanchís se ha encargado de que la expolítica ocupe el asiento dejado por su adorada Belén Esteban, que de momento sigue sin aparecer por la televisión, aunque ahora se está sacando el carnet de conducir. A falta de la gallina de los huevos de oro, Toño se ha encargado de dar forma a un nuevo diamante en bruto.
 
Ella está en su salsa. Con su habitual frialdad se sienta todas las tardes en la silla de Sálvame y aguanta estoicamente como la acusan de infiel y de otras lindeces. Sin embargo, ayer explotó y tuvo su primera disputa con Jorge Javier Vázquez.
 
Todo comenzó cuando Olvido no dio la razón a su compañera Mila Ximenez en la lucha que mantiene con Jaime Ostos. Por eso la colaboradora veterana se lanzó a su cuello . “Cuando salió ese vídeo, tú estabas casada, que no me importa, todos salimos a defenderte pensando que eras una víctima”, dijo en alusión al famoso vídeo cargadito de sensualidad y algo más que envió a su amante. “Tú has hecho de tu vida, de tu cuerpo, de tus cuernos… has hecho un negocio y sin embargo, nos hemos quedado callados”, la dijo a su cara, y lo remató con un argumento que hizo mucho daño la exconcejala, “Nosotros probablemente haremos daño a gente, pero está claro que tú has hecho daño a ti, a tu fama, a tu marido y a tu hijo”.
 

 
Pero Hormigos se mantuvo como un témpano. Parece que las cosas nunca van con ella. Eso, o que se ha aprendido muy bien su papel de mujer fatal. Pero en un momento sacó las uñas y arremetió también contra J.J. Vázquez. “Lo que has dicho que me has defendido, aquí que sois tan liberales, a ti Jorge, tú aquí dijiste ‘si llego a saber que ese vídeo no es para su marido se lo firma su madre”. El presentador se lo tomó a bromas, hasta que Olvido pronunció esta frase.
“¿Qué hace esta señora en el programa?»
“Queréis que diga lo que queréis oír”, decía Olvido y el presentador respondió energicamente: “Olvido cómo puede ser que tengas tan poca vergüenza, te digo una cosa, a mí no te atrevas a decirme jamás a la cara que aquí te obligábamos a decir lo que queríamos”. Olvido matizaba, no quería decir que le obligaron pero sí que no dijo lo que querían escuchar. Vamos, que la famosa saltadora de Mira Quien Baila tuvo que recular, ya que el jefe del Cortijo se había enfadado.
 
El presentador incluso se llegó a cuestionar la presenciad de Hormigos en el programa “¿Qué hace esta señora? Está arremetiendo conmigo y con mi profesionalidad”.
 
Como puedes ver, el estreno de la rubia en televisión está dando mucho de qué hablar. No sabemos si Vázquez la incluirá en su lista negra o podrán llegar a hacer las paces. De momento la guerra está abierta.

Impostazioni privacy