Jessica Bueno entre los famosos al baile de máscaras de Yo Donna [FOTOS]


Jessica Bueno entre los famosos al baile de máscaras de Yo Donna. Nadie puede poner ya en duda que la modelo sevillana es una de nuestras celebreties más famosas. La pareja de Kiko Rivera ya se codea con lo más granado de la alta sociedad. Como por ejemplo, este pasado lunes cuando ha acudido a la fiesta de máscaras que ofreció la revista Yo Dona. Allí coincidió con Ana Boyer, Natasha Yarovenko, Ágata Ruiz de la Prada o los presentadores de televisión, Jaime Cantizano y Patricia Pérez. Jessica aprovechó para presumir de tipazo.

La nueva Jessica Bueno ya está aquí. Es elogiable como la pareja de Kiko Rivera ha perdido esos kilos de más que las mujeres mantienen después de dar a luz. Sin embargo, la guapa modelo sevillana a base de dieta y ejercicio ha logrado en tiempo récord recuperar su estilizada figura y volver a desfilar. De esta manera, no duda en salir y acudir a las fiestas con lo más granado de la sociedad, aunque está claro que el glamour ya no es lo que era antes, también está en crisis.
 
Bueno acudió a la fiesta del baile de máscaras que Yo Dona ofrecía en el Casino de Madrid, una tradicional fiesta con motivo de la llegada de la Semana de la Moda madrileña que durante estos días se celebra en la capital. De esta manera, Jessica quiso recordar sus años de modelo y se presentó con un elegante vestido negro que sirvió para mostrar su tipazo.
Ana Boyer, poco animada
La modelo disfrutó de una noche entre amigas. En esta ocasión, dejó en casa a los dos hombres de su vida: su chico Kiko Rivera y su hijo Francisco. Pero la simpática sevillana no tuvo problemas para entablar conversaciones con el resto de las invitadas. Incluso se llegó a codear con Ana Boyer, hija de Isabel Presley y Miguel Boyer. Eso sí, según cuentas los asistentes, la hermana de Tamara no bailó ni comió mucho. Por lo que creemos que no será de la pandilla de la nuera de Isabel Pantoja. Últimamente, la hija de la imagen de Porcelanosa está sustituyendo en este tipo de saraos a su madre.
 

  • A Jessica se le vio más suelta con Jaime Cantizano. Y es que ambos recordaron sus entrevistas cuando el presentador lideraba en la noche de los viernes el famoso Dónde estás Corazón?, que posteriormente fue DEC. El gaditano, que ya se desligó de Antena 3, sigue sin encontrar trabajo, aunque siempre asegura que tiene proyectos sobre la mesa.
  •  

  • Por su parte, otro rostro televisivo es el de Patricia Pérez. A la guapa presentadora le pudimos ver junto a Anna Simón en Tu Cara Me Suena parodiando a la pareja Sonia y Selena. Sin duda, ese día ambas dieron el do de pecho.
  •  

  • Eso sí, la guapa y elegante de Jessica tuvo que rivalizar con la actriz Natasha Yarovenko, a quien hemos visto en series de televisión como Pelotas u Hospìtal Central. La ucraniana tiene una belleza impresionante y desde el primer minuto se convirtió en la rival más fuerte para lograr el premio de elegancia de la noche.
  •  

  • En el lado opuesto a Bueno se situó Ágata Ruiz de la Prada. La diseñadora volvió a sorprender a todos con un vestido que algunos no se pondrían ni en Carnaval. Pues se puso una indescriptible máscara que dejó con la boca abierta a todos. Ella es así.

 
Como puedes ver, el glamur se encuentra también en crisis. Aunque es cierto, que la visita de Jessica Bueno a este tipo de eventos, es un toque de elegancia y belleza.

Impostazioni privacy