Jersey Shore: Doble capítulo final en su despedida en MTV España

Jersey Shore
Jersey Shore: Doble capítulo final en su despedida en MTV España. Acaba la aventura de Pauly D, Vinny, Ron, Mike, Snooki, Deena, Sammi y JWoww después de seis memorables temporadas en las que han vivido todo tipo de situaciones. Amores de verano, fiestas, peleas e incluso acosos han vivido loas ‘shores’ en el reality más desenfrenado de la década, un auténtico boom de MTV, un éxito que tiene versión inglesa y española. ‘Jersey Shore’, el original, llega a su fin con el capítulo final y ‘La última reunión’, programa en el que analizarán sus andanzas por la ya mítica casa de Seaside Heights.

El que ha sido el hogar de verano durante seis temporadas de los miembros, ya podemos decir familia, de ‘Jersey Shore’ cerrará sus puertas el próximo martes, 5 de marzo, a las 22:00h con la emisión del capítulo final de la temporada. Además, para aplacar la tristeza tendremos el habitual especial ‘La última reunión’, donde los protagonistas repasarán el verano. La cadena MTV dice adiós a uno de los realities de mayor éxito de audiencia de los últimos años para la cadena. Han sido seis fructíferas temporadas en las que hemos aprendido lo que son los guidos y las guidettes, y en las que hemos visto cómo Snooki, Sammi, Deena, JWoww, Vinny, Pauly D, Ron y Mike ‘The Situation’ se han convertido en una familia. Un programa que no sólo se ha exportado a Inglaterra y España, sino que ha tenido más de un spin off como ‘Snooki y JWoww’ o el de Pauly D.
 
Maratón con ‘La Semana de Jersey Shore’
 
Hasta que llegue el momento del final, podemos disfrutar de ‘La Semana de Jersey Shore’ en MTV. Desde el pasado martes hasta el próximo, 5 de marzo, la cadena emite cada tarde los episodios más significativos de las seis temporadas del reality. Podemos recordar los primeros días en Seaside Heights, cómo fueron los primeros días de convivencia, las fiestas más memorables, los momentos de mayor tensión y más subidos de tono para hacer un completo repaso al universo de ‘Jersey Shore’. El fin de semana, 2 y 3 de marzo, continúa el maratón con algunos de los capítulos especiales, las mejores ‘reuniones’, el diccionario y el especial ‘Gimnasio, rayos y algunos recuerdos’, en los que los protagonistas echan la vista atrás y comentan sus vivencias en el reality.
 
El épico final
 
El próximo martes, 5 de marzo, a partir de las 22:00h llega el momento cumbre, el capítulo que no nos podemos perder ninguno de los seguidores de ‘Jersey Shore’, el final. En la última entrega del reality habrá de todo, pero lo fundamental y lo que no podía faltar es una gran fiesta de despedida en la playa con hoguera incluida. En la fiesta se dará una noticia, Sammi y Ron anuncian a sus padres que se van a vivir juntos, una noticia que no sabemos si les agradará o les dará pavor viendo la tormentosa relación de la pareja. Quienes más han sufrido en vivo y en directo las desavenencias de la pareja, sus propios compañeros de ‘Jersey Shore’ desaconsejan en pleno que se vayan juntos a vivir por lo inestable de su relación.
 
Además, Sammi y JWoww preparan un festín de cumpleaños para Pauly y Mike con sorpresa incluida. Las guidettes recogen una tarta que ha hecho Paula para Mike, lo que no saben es que la tarta tendrá sorpresa. Es el último capítulo, y los ‘shores’ no decepcionarán, aunque uno de los habitantes más antiguos de la casa no sobrevivirá para ver el final. En la última entrega veremos cómo los protagonistas recuerdan vivencias y cómo han cambiado desde que se conocieron, además, reconocen que ya son una familia y que siempre serán amigos.
 
De postre, ‘La Reunión’
 
Como guinda a las seis temporadas de ‘Jersey Shore’, MTV emite el especial ‘La reunión’ en el que Amy Paffrath se reunirá por última vez para repasar no sólo los mejores momentos de la última temporada, sino que repasarán lo mejor de todo el reality. Los protagonistas analizarán cómo el reality pasó de ser un nuevo y controvertido programa de MTV a todo un fenómeno cultural en EE.UU. y gran parte del mundo.
 
En este último especial repasaremos algunas de las tramas míticas del reality como la etílica amistad de ‘las albóndigas’, la romántica relación entre Pauly y Vinny o la tormentosa relación de Ron y Sammi. Además, asistirán al programa algunos de los secundarios destacados del programa como Danny, el casero, o Nino, el singular tío de Vinny. Y de esta manera llegará a su fin el exitoso reality en el que sus personajes han vivido todo tipo de experiencias, incluso Snooki ha dado a luz en televisión.

Impostazioni privacy