Isabel: mejor serie del año en el Festival MadridImagen

Isabel_premiadatve
La ficción de Televisión Española, Isabel, ha sido premiada en el Festival MadridImagen como “mejor serie del año”. Junto a ella, competían por el galardón otras dos grandes de nuestra televisión: la finada ficción “Gran Hotel” y “El secreto de Puente Viejo”. Con este nuevo premio, “Isabel” ya suma un gran número de reconocimientos a sus espaldas que no hacen más que aumentar su valor audiovisual y asegurar aún más el éxito de las ficciones nacionales en nuestro país. Un nuevo premio que pone broche de oro al fin de su segunda temporada en antena y que dejó a sus seguidores con ganas de empezar a ver ya la siguiente.

Tras terminar ayer la que se ha convertido en su segunda temporada, la serie “Isabel”, emitida por Televisión Española, consiguió un nuevo reconocimiento que se une al gran número de ellos que ha ido acaparando desde su estreno. Así, el Festival MadridImagen ha decidido otorgar a la ficción el título de “mejor serie del año”. Avalada por la entidad de gestión de guionistas y directores DAMA, el certamen pone punto en los creadores de ficción, y que tantas veces pasan desapercibidos tras lo llamativo de un buen trabajo audiovisual.

Los encargados en esta primera edición de elegir al ganador de este galardón han sido el periodista especializado en televisión en El País, Fernando Morales y el de El Mundo, Raúl Piña, la directora del portal Vertele, Mireya Marrón, el cofundador y director de Fórmula TV, Xavier Miguelez y Pura Blanco, directora de la ya mítica revista de televisión TP.

De esta forma, Isabel confirma el éxito que obtuvo durante su primera temporada, y asegura su existencia durante al menos una temporada más. Y es que los fichajes para la próxima temporada ya están casi cerrados, contando con numerosos nuevos rostros que formarán parte del elenco de lujo que actualmente ya ostenta la ficción. Michelle Jener y Rodolfo Sancho, que dan vida a Los Reyes Católicos, se rodearán así de un buen número de compañeros que convertirán a la ficción de Televisión Española en una de las que más personajes famosos tenga de nuestras pantallas.

Gracias a ésta, y a otras ficciones como “Águila Roja”, que hace un par de semanas terminó su quinta temporada con el regreso de la marquesa, Televisión Española se posiciona como una de las grandes creadoras de ficción nacional, siendo sus apuestas algunas de las más vistas durante todo el año. Parece ser que, a pesar de todos los problemas económicos de la cadena a los que “Isabel” tuvo que hacer frente en sus inicios, los cuales llegaron incluso a paralizar la grabación de su primera temporada y a retrasar su estreno casi ocho meses, finalmente sus personajes han conseguido abrirse un hueco entre la programación y captar con todas sus historias a un gran número de seguidores.

Pronto podremos seguir disfrutando de su tercera temporada, pero mientras tanto, tan solo nos queda esperar a que la cadena vaya dando pequeñas pistas de cómo serán las nuevas aventuras de Los Reyes Católicos, o quiénes se incorporarán a la trama. ¿Conseguirá algún premio más de aquí al estreno de su tercera temporada? Nosotros no lo dudamos, pero sea como sea, te seguiremos informando, así que no pierdas detalle.

Impostazioni privacy