Iker Jiménez defiende a Mariló Montero y el trasplante de almas

iker jimenez cabecera
Iker Jiménez defiende a Mariló Montero y el trasplante de almas. Tras las polémicas declaraciones de la presentadora de Televisión Española Mariló Montero en las que aseguraba que no estaba demostrado científicamente que el alma no se transplantase al transplantar un órgano a otra persona, Iker Jiménez, presentador de Cuarto Milenio en Cuatro ha decidido salir a defender a su compañera, asegurando que le llama la atención la reacción “tan tremenda y unánime” que ha surgido en contra de la presentadora. Durante su programa de investigación sobre el más allá, Iker declaraba que no entendía tanto revuelo defendiendo así a Mariló y dejando con la boca abierta a muchos telespectadores.

Muchos espectadores ya se lo esperaban, pero a otra gran parte de ellos les ha pillado por sorpresa. Iker Jiménez decidió defender en su programa Cuarto Milenio las polémicas declaraciones sobre el transplante del alma que realizó su compañera Mariló Montero en su programa de Televisión Española. La presentadora aseguró que no se había demostrado aún científicamente que el alma no se transplantase de cuerpo al transplantar un órgano, poniendo como ejemplo y relacionando el tema con los terribles crímenes de El Salobral.

Iker ya ha encendido el fuego en Twitter tras colgar un tuit que versa “¿Puede quedar algo de la persona donante en el órgano o miembro donado? El próximo domingo en Cuarto Milenio”. Sin duda está claro la temática principal del programa del próximo domingo en Cuatro, de hecho, el propio periodista ha asegurado que tiene previsto llevar a su plató a varios médicos, tanto en contra como a favor, de los transplantes de órganos y sus posibles consecuencias en el alma para tratar el asunto en profundidad”. Poco han tardado los espectadores del programa en opinar, y las redes sociales ya comienzan ha echar humo sobre el tema. Sin duda, Mariló se ha convertido en uno de los mejores medios para conseguir trending topics en Twitter. Y es que la presentadora no ha dejado en los últimos meses de dar motivos para convertirse en el centro de la noticia.

Sin duda la presentadora Mariló Montero últimamente no está muy fina en la realización de su trabajo periodístico, y ya han comenzado a surgir muchos rumores sobre su posible destitución de Televisión Española, pero por suerte, aún tiene compañeros de profesión que la defienden. Y es que Iker Jiménez ha asegurado que aunque no es de su incumbencia y no se va a meter en “una batalla” donde no le han llamado, le llama la atención sobremanera el hecho de que las declaraciones de Mariló durante su programa matutino hayan conseguido una reacción del público tan unánime y tremenda. Además, en su espacio reservado para la opinión personal de su programa Cuarto Milenio, declaró su apoyo al transplante de órganos “que tantas vidas salva en España” y defendió a Mariló por haber sido capaz de dar su opinión sobre algo que recordó “no estar demostrado”.

¿Será que Iker también cree ciegamente en el transplante del alma? ¿Y tú? ¿Qué opinas al respecto?

Impostazioni privacy