Hugo Silva se lo pasa de miedo en la premier de Mamá [FOTOS]


Hugo Silva se lo pasa de miedo en la premier de Mamá. La Gran Vía de Madrid colocó su alfombra roja para recibir a los rostros televisivos que acudieron al estreno de la película «Mamá», producida por un maestro del género de miedo, Guillermo del Toro. Entre los más conocidos pudimos a ver al siempre guapo Hugo Silva, que reconoció que había pasado miedo viéndola. Además estuvieron Pablo Rivero, Eloy Azorín o Ana Rujas. Y por supuesto, el protagonista del filme Nikolaj Coster-Waldau, al que todos conocemos por trabajar en Juego de Tronos. Fue sin duda una noche muy misteriosa.

Cuando el productor Guillermo del Toro se pone manos a la obra, sus proyectos suelen acabar en obras de maestras que dan mucho miedo. Ya pasó con El Laberino del Fauno y ahora lo quiere conseguir con Mamá, su última película.
 
De esta manera, los cines Callao de la Gran Vía madrileña vivieron una auténtica noche de miedo con el estreno de la película. Aunque la protagonista femenina Jessica Chastain no acudió a la cita con los fans españoles, sí lo hizo su compañero Nikolaj Coster-Walda, que justó después de acabar su entrevista en El Hormiguero marchó a la premier.
 
Pero además, fueron muchos los rostros televisivos que se atrevieron a pasar un rato de terror con este largometraje. De ello puede dar fe el siempre guapo y atractivo Hugo Silva. El actor madrileño, justo antes de ver la peli, derrochó simpatía junto a sus fans. Por ejemplo no dudó en coger una cámara de una chica y lanzar el mismo la fotografía. Y es que además de guapo, Hugo sabe cómo satisfacer a sus seguidoras.
 
Ya una vez dentro de los cines no dudó en posar junto a compañeros de profesión como Asier Etxeandía y su pareja. Y es que Hugo se ha convertido en un especialista del género del misterio y de la intriga, como ha demostrado en su última película, El Cuerpo. Habrá que preguntarle con cuál de las dos ha pasado más miedo.
 
Pero Hugo no fue el único rostro de la televisión que no quiso perderse la premier de Mamá. Entre los asistentes también pudimos ver a Marc Clotet, que se encuentra en estos momentos inmerso en el rodaje de los capítulos de Amar es Para Siempre, la serie de Antena 3.
 
La parejas, en casa
Además vimos a Manuela Vellés (Hispania la Leyenda), Ana Rujas (Punta Escarlata o Frágiles). En el apartado masculino acudieron Álvaro Cervantes (Luna, el Misterio de Calenda), Eloy Azorín, que sigue metiéndose en líos con su personaje de Gran Hotel, y al que esta noche le podremos ver en Antena 3, o el mismísimo Tony Alcántara, es decir, Toni Rivero. Además llamó la atención la presencia de Miguel Ángel Muñoz (Upa Dance) al que hacía mucho tiempo que no veíamos en un acto de este tipo. Todos ellos disfrutaron de una velada de miedo. Completaron la alfombra roja otros personajes como el diseñador David Delfín o la ex Miss María Reyes, quien reapareció esta noche unos meses después de haberse estrenado como mamá luciendo su habitual figura.
 
Lo curioso es que muchos de ellos (Hugo Silva; José Lamuño, Marc Clotet y Manuela Vellés) dejaron a sus parejas en casa, para disfrutar del misterio y los sustos en solitario.
 
La verdad es que según lo que contaron la película Mamá tiene muy buena pinta, por lo que habrá que hacer un hueco en la agenda e ir al cine. El estreno para el resto de los mortales es el 8 de febrero.

Impostazioni privacy