Homeland: Teaser de la tercera temporada [VÍDEO]

homeland T3
La esperada tercera temporada de ‘Homeland’ nos ha dejado un pequeño teaser de 30 segundos que, sobre todo, nos pone en alerta de que queda muy poco para que el primer episodio de la nueva temporada vea la luz. En el adelanto ya tenemos fecha de estreno de lo nuevo de una de las series que mejores críticas y acogida por parte del público ha tenido, convirtiéndose en tan sólo dos temporadas en serie de culto, indispensable para cualquier serie adicto.

Queda poco, muy poco para que empiece la tercera temporada de una de las series del momento, ‘Homeland’. Hasta ahora habíamos tenido alguna pista de la mano de los creadores de la serie, aunque más que pistas fueron preguntas sin responder que tendrán que resolver la nueva tanda de episodios que llegará. El “cuándo” ya lo sabemos, porque en el teaser que ha lanzado la cadena Showtime aparece la fecha de estreno, de hecho es la única imagen que aparece en el vídeo de 30 segundos, poco tiempo para todo lo que queremos saber.
 
Pues bien, el primer episodio de la tercera temporada llegará el próximo 29 de septiembre, a Estados Unidos claro, la fecha de llegada a la televisión nacional aún es una incógnita, sólo sabemos que será en otoño pero la referencia de la fecha de estreno en su país de origen nos pone los dientes largos ya.
 
La otra pregunta que puede surgir es, ¿cómo puede no tener más imágenes que la fecha de estreno el teaser? La respuesta es que el pequeño avance juega con los sonidos, y en él podemos escuchar conversaciones cruzadas entre diferentes mandos de control, perfecto para que nuestras cabecitas pensantes den vueltas y vueltas buscando una pista de la próxima trama de la serie.
 

 
Altas expectativas
 
La serie de los productores ejecutivos Alex Gansa y Howard Gordon que protagonizan el Sargento Brody (Damien Lewis? Y Carrie Mathison (Claire Danes) está basada en la ficción israelí Prisoners of War (Hatufim) y ha sido un auténtico bombazo para la cadena Showtime que ha aumentado su número de suscriptores en más de un millón de espectadores, entre los que se encuentran celebridades como el Presidente Barack Obama o Bill Clinton.
 
Además, ha seducido a la siempre complicada crítica y ha sido una de las principales protagonistas de los recientes Premios Emmy, que galardonan a las mejores ficciones televisivas. Pero los productores deben tener cuidado, porque los cimientos de la ficción están temblando por la mala relación entre los protagonistas, que habría llevado a decir a Claire Danes que está dispuesta a dejar la serie, algo que acabaría con uno de sus puntos fuertes, la química entre Damien Lewis y Claire Danes cuando graban y que les ha supuesto un merecido reconocimiento a ambos.

Impostazioni privacy