Homeland: Damian Lewis habla del final de la tercera temporada

damian lewis homeland
El actor Damian Lewis habló tras el reciente final de la tercera temporada de ‘Homeland’ que ha dejado conmocionados a los seguidores de la serie. Han sido muchos los rumores acerca de su salida de la serie desde el rodaje de la tercera entrega debido a desavenencias con su compañera de reparto, Claire Danes, quien sí parece ser intocable en el elenco de la serie. Finalmente la guerra entre los dos actores se ha decantado del lado de Danes, aunque la esperanza de vida de Brody siempre tuvo fecha de caducidad.

El final de la tercera temporada de ‘Homeland’ ha sido totalmente inesperado a pesar de que en el penúltimo capítulo de la temporada ya tuvimos muchas pistas de lo que iba a suceder. Y es que Brody (Damian Lewis) salió mal parado en la antesala del capítulo final y sus opciones de sobrevivir se redujeron considerablemente, a pesar de su reencuentro con Carrie, que nos dio ciertas esperanzas de supervivencia que finalmente no se dieron.
 
Del trágico final del personaje habló Damian Lewis, que abandona la serie tras tres temporadas formando un tándem perfecto con Claire Danes, aunque la muerte de su personaje no es tan sorpresiva ya que los guionistas pretendían matarle ya en la primera temporada cuando el ex marine portó un chaleco bomba. Fueron las presiones por parte de la cadena lo que obligó a los guionistas a mantener durante más tiempo al personaje y la apuesta salió redonda.
 
Lewis opina de la muerte de su personaje
 
El actor ha ganado el Globo de Oro y un premio Emmy por su interpretación de Brody y, recientemente, ha hablado sobre la muerte del personaje: “Sabía desde el principio que la esperanza de vida de Brody no era tan larga como la del resto de personajes. Supe que habían decidido matarle definitivamente en la ‘premiere’ de la tercera temporada en D.C.», explicó el actor, que no dudó en preguntar a Alex Gansa, que reveló detalles de la cuarta temporada, si debía aceptar las ofertas de trabajo que recibiese: «Deberías aceptarlas».
 
El actor opinó también acerca de la forma de acabar con el personaje por parte de los guionistas: «Creo que hicieron un gran trabajo. Sabía que se había convertido en un personaje muy popular, así que quería que acabase bien servido. Quería que se fuera con un bang!».
 
Lewis también quiso destacar el trato con todo el equipo de la serie encabezado por Claire Danes, con quien ha protagonizado alguna polémica que dio lugar incluso a rumores de que uno de los dos protagonistas abandonaría la serie, aunque de cara a la cuarta temporada ese problema ya no existirá. Tampoco descartó poder hacer un cameo en la serie: “Nunca digas nunca”, aunque parece poco probable. Sobre la falta de Brody en la serie, el actor aseguró que no se echará demasiado de menos a su personaje de cara a la cuarta temporada de ‘Homeland’: “Creo que la serie va a ir bien”.

Impostazioni privacy