Homeland: Qué nos deparará la cuarta temporada

Homeland Brody Carrie
Homeland está siendo una de las grandes olvidadas en los grandes premios y su tercera temporada, que llegó a su fin la noche del domingo, ha recibido numerosas críticas y es que hay que reconocer que era muy complicado mantener el nivel de incertidumbre y de calidad que tuvo la serie en sus dos primeras entregas, pero parece que sus creadores tienen un as en la manga de cara a la cuarta temporada de la serie, para la que se han guardado lo mejor. Lo cierto es que tras el final de la tercera todo ha cambiado de nuevo y la cuarta temporada ya está confirmada.

La noche del domingo terminaba en Showtime la tercera temporada de una de las series del momento, ‘Homeland’, aunque este no haya sido su año precisamente, quedando excluida de algunos de los premios más importantes de la temporada como los Globos de Oro. La última entrega emitida de la serie no ha convencido como las anteriores y ha sido objeto de muchas críticas, aunque parece ser que Howard Gordon y Alex Gansa se están guardando lo mejor para una cuarta temporada que ya está confirmada.
 
Atención Spoiler
 
El penúltimo capítulo puso patas arriba muchos de los pilares de la serie hasta el momento. Brody (Damian Lewis) consiguió redimirse al asesinar en su territorio al General Akbari, aunque esto dejó su supervivencia pendiendo de un hilo. A pesar de esto, consiguió reunirse con Carrie, pero finalmente ni los intentos de Saul consiguieron salvarle la vida y fue ahorcado ante los ojos de su chica.
 
A continuación la serie da un salto de cuatro meses y vemos que Saul ya no está en la empresa, sino que pone en marcha la suya propia en Nueva York. Por otra parte, Carrie recibe una importante oferta de trabajo de Estambul a punto de dar a luz.
 
El panorama que se abre ahora en la serie es radicalmente opuesto ya que hasta ahora el hilo conductor de la misma eran Carrie, Brody y la relación que mantenían, por lo que ahora Carrie ganará aún más protagonismo que en anteriores entregas y parece que la oferta de trabajo que recibe puede darnos alguna pista acerca de su futuro y de la nueva trama de la serie.
 
Para los creadores de la serie, la muerte de Brody no es un gran problema ya que tenían planeado cargarse al personaje en la primera temporada víctima de su chaleco suicida, por lo que esa posibilidad ya se contemplaba desde el inicio: “Tenemos una franquicia con Saul, Carrie, la CIA y su lucha antiterrorista», explica Gansa.
 
Otra noticia que salió recientemente a la luz es que Morena Baccarin y Morgan Saylor, que interpretaban a la madre e hija de Brody, dejarán de ser personajes regulares de la serie en la cuarta temporada, que llegará a Showtime en otoño de 2014.

Impostazioni privacy