Hijos de Papá: primer día de trabajo [FOTOS]

Hijos de Papa con Paris Hilton
Hijos de Papá: primer día de trabajo. Aunque parezca fuerte, esta noche veremos a jóvenes mayores de edad que por primera vez van a trabajar y conocer lo que es ganar dinero a base de esfuerzo. Así son los Hijos de Papá, el reallity que comenzó el pasado viernes en Cuatro. Así comprobaremos como Brandock y Laura cuyos padres les compran todos los caprichos, sudan por currar. A partir de las 21.30 horas, en un doble capítulo, cuatro de los jóvenes más mimados de España tendrán que ponerse a trabajar.

Muchos espectadores consideran que con la que está cayendo en España mostrar cómo diez jóvenes derrochan su dinero y afirman públicamente que no han trabajado nunca es vergonzante. Pero así es Hijos de Papá, donde Cuatro intenta cambiar su percepción de la vida y hacerles ganar dinero a base de trabajo y esfuerzo.
 
Tras su buen comienzo de la semana pasada, el reallity de los niños más mimados de la televisión emite, desde las 21.30 horas, su segundo capítulo en el que podremos ver a cuatro de los jóvenes ponerse a trabajar por primera vez en su vida. El formato se verá las caras con el Sálvame Deluxe en Telecinco y con El Club de La Comedía en La Sexta.
 

  • Brandock y Laura serán los protagonistas de este segundo programa. Como ya sbrás, el primero es un aspirante a diseñador de moda. Vive en Ibiza y su padre, empresario inmobiliario, le ha permitido todos los lujos. Ahora, harto de sus caprichos, le ha preparado un trabajo duro y muy alejado de su mundo ideal. ¿Cuál será? Pues se subirá al andamio. Su cara cuando el encargado le manda acercar los sacos de cemento, es todo un poema. Ojo, que tiene pinta de ser carne de trending topic en twitter, pues en uno de los momentos pregunta si al cemento se le echa agua normal o mineral.
  •  

  • Por su parte, Laura ha organiza una reunión de amigas con costosos regalos y ha alquilado una limusina para celebrar su 18 cumpleaños y su padre le regala un barco. Su madre no aguanta más la situación y pondrá a prueba a Laura haciéndole trabajar. No te pierdas cuál será su puesto. No tendrá desperdicio.
  • Además, en el segundo episodio de la noche, los espectadores conocerán a Marco Antonio y Verónica, dos jóvenes enamorados por la moda que viven de sus padres para poder costearse sus caprichos. Eso sí, lo de trabajar no entra en sus planes. Bueno, en ella sí. Verónica trabaja “a ratos” en una tienda de juguetes, pero lo único a lo que dedica su total atención es su blog de moda. No os perdáis sus ingeniosas frases.

 
[secgalleria id=»1365″]
 
Así, después de un primer programa que estuvo marcado por la fiesta que se vivió con la mismísima Paris Hilton, los diez hijos ricos y mimados del programa de Cuatro tendrán que aprender a valorar el esfuerzo y el trabajo para conseguir dinero.
 
Todo está listo para que esta noche se levanta de nuevo el telón de ‘Hijos de papá’. Un reallity donde diez jóvenes que te presentamos la semana pasada, lo tienen todo y no valoran nada. Luján Argüelles, que es noticia por haber roto con su marido a través de whatsapp, es la presentadora de un programa que sigue contando con el respaldo de la audiencia.

Impostazioni privacy