Hijos de Papá: los chicos recibirán una lección muy importante

Hijos de Papá esta noche en Cuatro
Hijos de Papá: los chicos recibirán una lección muy importante. Llevamos ya unas cuantas semanas viendo como los hijos de los millonarios intentan formarse para ser algo en la vida. Han sido horas de preparación, de conocer lo que cuestan las cosas y que no todo se compra con dinero. Pero ahora, llega el momento de la verdad. Esta noche, desde las 21.30 horas, podemos ver un nuevo capítulo del reallity de Cuatro. Es el momento de que los hijos de papá pongan los pies definitivamente en la tierra, para ello, se pondrán en manos de unos profesionales.

El reallity de Cuatro está siendo muy criticado en las redes sociales. Muchos espectadores no entienden cómo en los momentos tan complicados por los que está pasando el país, se ofrezca esta imagen frívola de unos hijos de unos millonarios. Sin embargo, el programa pretende ser todo lo contrario. Una herramienta para que se valoren las cosas, para que vean que los objetivos se consiguen tras un esfuerzo y que los problemas no se resuelven ‘tirando’ de la chequera de papá.
 
Por eso, después de unas cuantas semanas en la que los jóvenes se han mostrado tal y como son. Llega el momento de poner en marcha todo lo que han aprendido. Durante el capítulo de la semana pasada, los chicos conocieron la verdadera cara de la crisis. Todos ellos ayudaron a una persona que estaba a punto de ser desahuciada.
 
En el capítulo de esta noche será el momento de que los hijos de papá pongan los pies definitivamente en la tierra. Como hemos podido ver en los capítulos pasados todos se creen preparadísimos para triunfar en aquello que quieran y piensan que lo pueden conseguir fácilmente a base de dinero. Pero todos sabemos que no es tan fácil. Por eso, ¿qué mejor manera que poner a cada uno en manos de profesionales de éxito?
 
La pasada semana vimos cómo la artista Soraya, el Dj Brian Cox, el director y actor Alfonso Lara o el diseñador Juan Duyos conocían a los concursantes. Una primera toma de contacto que sirvió para hacerles ver que triunfar en una disciplina no se consigue a base de dinero, sino a base de esfuerzo, trabajo y sacrificio. Ahora será el momento de poner en marcha todo lo aprendido junto a ellos. Así podremos ver cómo Brandock y Marco Antonio preparan un desfile de moda, Jessi, que quiere ser médica realiza sus primeras prácticas, a Laura interpretar sobre un escenario, Lex aprenderá a pinchar una sesión de verdad y David se dará cuenta de que eso de cantar no es tan fácil.
 
[secgalleria id=»1365″]
 
Será la primera gran lección que estos diez concursantes de la segunda temporada sufrirán en sus carnes. Los padres, como siempre, estarán atentos a todo lo que ocurra. Esta vez no habrá dinero en las tarjetas de crédito, habrá disciplina, horarios y sacrificio. ¿Serán capaces de soportarlo? 
 
Luján Argüelles, que recientemente se ha separado de su marido, nos lo contará todo en Cuatro. En una reñida noche que tendrán como plato fuerte al Sálvame Deluxe y donde Antena 3 emitirá como novedad la película de Los Simpson. ¿Qué verás tú?

Impostazioni privacy