Hermano Mayor: Rocío, la chica vengativa que pega con un palo de golf

Hermano Mayor: Rocío, la chica vengativa que pega con un palo de golf. Noche de viernes, noche de Hermano Mayor. El coach Pedro García Aguado se enfrenta a uno de los casos más llamativos que han pasado por este tipo de programas. Se trata de Rocío, una joven que es vengativa y violenta, hasta el punto de pegar y amenazar con un palo de golf a quien se le ponga por delante. Esta ‘joyitta’ no para hasta conseguir todo lo que quiere, pero tanto fuera como dentro de casa. Dos judokas Brenda Sánchez e Irene Díaz acompañarán al coach en esta aventura.

Pedro García Aguado se enfrenta esta noche, desde las 21.30 horas, a uno de los casos más llamativos que han pasado por el programa. Si en pasadas semanas se ha tenido que enfrentar a jóvenes que hacían la vida imposible a su familia, en esta ocasión, el listón se pone más alto y se tratará la problemática de Rocío. Una joven de 19 años que es vengativa y muy violenta. Hasta el punto de que amenaza a familiares y amigos con un palo de golf con tal de conseguir lo que se propone. Vamos, toda una joyita.
 
¿Y de dónde procede todo este odio? Pues bien, la muchacha estaba acostumbrada a tener lo que quería, pero los tiempos han cambiado y Rocío no ha sido capaz de adaptarse a la nueva situación económica de la familia. Dos mudanzas y la separación de sus padres han terminado de moldear su carácter rebelde que no doblega ante nadie. La chica ha hecho de la violencia y la amenaza su forma de vida y su sustento para lograr las cosas.
 
Fuera y dentro de casa no conoce otra ley que no sea la de su palabra. Su madre es humillada en casa todos los días y no duda en echar de casa a su madre durante una noche para poder celebrar una fiesta con sus amigas. Además no limpia su cuarto, ni la terraza donde viven sus perros. Y para rizar el rizo, no duda en hacerse porros delante de su madre y fumárselos. “Me gasto 300 euros en marihuana”, afirmó sin tapujos la protagonista del caso de esta noche en Cuatro.
Visita de Nika, que también pasó por el programa
Como es habitual en Hermano Mayor, el coach no estará solo, tendrá la ayuda de dos judokas Brenda Sánchez e Irene Díaz, que intentarán hacer ver a Rocío que la violencia no es la solución para los problemas. Además, contará con una visita especial, ya que Pedro García se reencontrará con Nika, una de las chicas a la que ayudó la temporada pasada de ‘Hermano Mayor, y que tenía unas características muy similares a las del caso de esta noche. Y que intentará que sirva de espejo donde mirarse.
 
El caso de Rocío será uno de los que con más contundencia se ha resistido a la ayuda del coach y ex-jugador de waterpolo español Pedro García Aguado, que prosigue con su demanda con Lasexta por incumplimiento de contrato.
 

Veremos cómo plantea este caso el coach, que como los jóvenes a los que trata, también sufrió el descenso a los infiernos con el consumo de sustancias tóxicas. Ahora, ya recuperado intenta reconducir el camino de los jóvenes e intentar que la vida les otorgue una segunda oportunidad, y es que es, su hermano mayor.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy