Hermano Mayor: Hoy Jose, un tirano machista [VÍDEO]

Hermano Mayor: Hoy Jose, un tirano machista. Una nueva lección de vida llega esta noche a las pantallas de Cuatro. Pedro García Aguado regresa con un nuevo caso de Hermano Mayor. Y como es habitual, el listón de la agresividad se pone más alto. Y es que Jose se define como un auténtico machista. “Yo soy superior», afirma el angelito cuando se le pregunta sobre qué piensa de las mujeres. Para intentar reconducirle por el buen camino, el coach tendrá la ayuda del humorista Goyo Jiménez. Veremos que da de sí la noche.

Muchos piensan que el Hombre de Cro-Magnon desapareció hace millones de años. Pero creo que están confundidos. Esa afirmación la harán porque no conocen a Jose, el nuevo caso que esta noche tratará Hermano Mayor en Cuatro desde las 21.30 horas. El programa regresa a su horario habitual después de que la semana pasada no hubiera debido al partido de fútbol en abierto. Esta semana, los horarios dicen que tocará jugar el lunes.
 
Pero volviendo al caso de esta noche, el coach Pedro García Aguado se enfrenta a una de esas personas que pensábamos que ya había desaparecido. Y es que en pleno siglo XXI es inconcebible que existan chicos que piensen así. Y es que Jose con solo 19 años es un tirano machista.
 
“Yo soy superior», afirma sin ruborizarse ante el ‘Hermano Mayor’ cuando le pregunta qué opina sobre las mujeres. Y para rematar la faena asegura que solo sirven “para fregar y limpiar”. Pues bien, ya nos dirá en qué y cuándo. Además, este figura reconoce que le gusta llamar la atención, no lo dudamos, tanto dentro como fuera de casa y necesita tener siempre la última palabra. Pues en este caso nosotros se la quitamos y le decimos, ¿de qué vas?
 
Jose quiere salirse siempre con la suya y para ello manipula a las personas con las que vive. En este caso con su tía y su madre. Provoca que ambas discutan entre ellas para conseguir irse de rositas siempre. En una de las imágenes de la promoción la dice a su tía: “estoy sentado y bien, así que hazlo tú”, cuando se le requiere para arreglar un armario.
Con la ayuda de Goyo Jiménez
Y como parece que el caso no va a ser fácil para Pedro García Aguado, que aún sigue en litigios con laSexta por incumplimiento de contrato, contará en esta ocasión con la colaboración del humorista y actor Goyo Jiménez, que intentará echarle una mano a Jose haciendo realidad uno de sus sueños. Algo que tiene mucho que ver con los escenarios y con llamar la atención.
 

 
Pero claro, con esos pensamientos machistas, lo mejor es que vea en acción a mujeres con valor, fuerza y afán de superación. Esa será la mejor forma de abrirle los ojos. Por eso, el exjugador de waterpolo también llamará a las campeonas olímpicas de hockey darán al joven una lección de aprendizaje para que cambie de comportamiento y, sobre todo, acabar con sus pensamientos y su actitud misógina. ¿Será suficiente?
 
Así pues, ya sabes desde las 21.30 horas tienes una nueva cita con García Aguado. Esta noche no dudamos de que con los pensamientos que tiene Jose el programa y su protagonista volverá a ser trending topic en Twitter. Y es que viendo las imágenes de la promoción las mujeres se pueden sentir indignadas y a nosotros solo nos queda decir una cosa: menuda joyita.

Impostazioni privacy