Hermano Mayor: Andrea hace la vida imposible a su madre y a su abuela

Hermano Mayor: Andrea hace la vida imposible a su madre y a su abuela. El coach Pedro García Aguado se enfrenta esta semana a un nuevo caso. En esta ocasión, intentará solucionar los problemas a los que se enfrenta Andrea, una joven de 18 años, que no encuentra su lugar en el mundo. Y su única misión es hacer la vida imposible a su madre y a su abuela, que está enferma de cáncer. Pero, Andrea no mira esto y siempre se muestra incontrolable y déspota. Lo que obliga a su familia a vivir pendiente de ella. Atención, con nuevo horario.

Un viernes más llega el Hermano Mayor a Cuatro para solucionar los problemas de jóvenes rebeldes. Pero habrá que estar muy atento ya que la cadena ha modificado su horario y desde hoy comenzará a emitirse desde las 22.30 horas. Es decir, que se enfrentará de lleno con el Sálvame Deluxe en Telecinco y con Los Increíbles de Antena 3. Veremos qué tal funciona este nuevo horario que quizás se deba al partido de fútbol que hoy emite Telecinco.
 
Pero vayamos al caso de esta noche. El coach Pedro García Aguado se enfrenta a Andrea, una joven de 18 años que su única misión en la vida es hacérsela imposible a su madre y a su abuela, que para colmo, la pobre mujer está enferma de cáncer. Sin embargo, a la rebelde joven estas circunstancias la dan lo mismo, porque ella es incontrolable y obliga a su familia a vivir pendiente de ella. Un caso que nos recuerda mucho al de Rocío, la joven que amenazaba a su familia con un palo de golf.
 
Celosa hasta de su familia
La vida de Andrea está marcada por un comportamiento que tiende a la destrucción. En gran parte por culpa de sus celos obsesivos, la inseguridad y la baja autoestima que se tiene. No duda en dirigirse de manera chabacana a su abuela enferma y a su madre, con las que convive en la casa familiar junto con su novio Raúl. Un dato que provoca salvajes discusiones por culpa de sus celos, incluso Andrea llega a dudar hasta de su madre.
 
En el programa de esta noche, Pedro García Aguado, que aún mantiene sus problemas jurídicos con laSexta por incumplimiento de contrato, contará con la ayuda de Marina, una joven que gracias al apoyo de ‘Hermano Mayor’ durante la pasada temporada consiguió superar sus complejos sobre su aspecto físico. Así, enseñará a Andrea a reconocer muchos de sus errores ayudándole con su experiencia a dar un paso adelante en su mejora. En esta ocasión, un equipo de natación sincronizada será clave en la terapia de Andrea.
 
En las imágenes se podrá ver cómo el equipo de Hermano Mayor pone en situaciones límites a la chica rebelde. Por ejemplo, la suben a un carrusel o la hacen presenciar una escena donde su novio habla con otras chicas. Además, viviremos las malas palabras que destina a su madre, al que llega a calificar de “guarra”.
 
Así pues ya tienes todos los datos para vivir una nueva entrega de Hermano Mayor que siempre suele ser trending topic en twitter. Eso sí, tienes que recordar su nuevo horario, ya que se pospone hasta las 22.30 horas de este viernes. Veremos cómo García Aguado lidia con esta joven acomplejada.

Impostazioni privacy