Hay una cosa que te quiero decir: Rosa López y María Jiménez estarán esta noche en plató

hay una cosa que te quiero decir
Hay una cosa que te quiero decir: Rosa López y María Jiménez estarán esta noche en plató. Historias inolvidables, reencuentros, amores imposibles, amores platónicos, ilusiones olvidadas, sueños cumplidos, relaciones rotas… estas son sólo algunas de las historias que semana tras semana nos muestra el programa Hay una cosa que te quiero decir, presentado por Jorge Javier Vázquez y emitido por Telecinco. Siguiendo la misma mecánica que años antes comenzó el programa “Hay una carta para ti”, o incluso mucho antes el conocidísimo por todos “Sorpresa Sorpresa”, presentado por Isabel Gemio, este programa consigue hacer realidad historias que parecían imposibles.

El encargado de lograr que todos estos sueños e ilusiones se hagan realidad semana tras semana no es otro que el archiconocido y explotado presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, que en este caso, deja de lado el mundo más rosa de la prensa del corazón y abandona por unas horas el plató de Sálvame, para ponerse serio y conseguir emocionarnos con cada una de las profundas historias que ocurren en el programa. Esta noche, las cantantes andaluzas Rosa López y María Jiménez serán las encargadas de dar y recibir dos de las sorpresas que integrarán la nueva entrega de este show.

No es la primera vez que otros famosos acuden al plató de «Hay una cosa que te quiero decir». La semana pasada vimos a una actriz internacional como es Sharon Stone.

María Jiménez se reencontrará con Fernando, un músico al que amadrinó desde el punto de vista artístico hace ya muchos años tras verle actuar en el tablao de “La Carbonería”. Este músico quiere agradecerle el apoyo continuo que ha recibido por parte de la cantante, así como recuperar una relación que por diversos motivos se vio interrumpida hace ya casi ocho meses. Por otro lado, quiere anunciarle la gran noticia de que, como la considera su segunda madre, pronto se convertirá en “abuela”.

Por otro lado, la granadina cantante Rosa López, ex concursante y ganadora de la primera edición del concurso Operación Triunfo será la encargada de dar ánimos y sobre todo esperanzas a Eva, una chica invidente que lucha por hacerse poco a poco un hueco en el complicado mundo de la música. Eva admira a Rosa desde hace muchos años, y por eso será ella la mejor encargada de darle un mensaje de apoyo e ilusión para que no cese nunca en su empeño de lograr su sueño, por muy complicado que se lo pongan.

Pero éstas dos, son sólo algunas de las historias que podremos encontrarnos esta noche en el programa. También podremos disfrutar del reencuentro entre dos amigas que discutieron hace ya mucho tiempo, de la búsqueda por parte de Ricardo de una hermana biológica a la que no conoce, y la disculpa sincera de un hijo arrepentido hacia su madre, a la que no ha parado de hacerle reproches y dejarla de lado.

Sin duda, nos encontramos ante una noche llena de emociones y sentimientos, que harán que pasemos un rato entretenido en la noche de hoy, y nos quedemos con ganas de más. Jorge Javier Vázquez se apunta con este programa un nuevo éxito a su carrera televisiva, en la que cuenta principalmente con programas relacionados con el mundo del corazón como Sálvame o Aquí hay Tomate, que no han dejado de catapultarlo hacia la fama.

Impostazioni privacy