Harlem Shake: Punto Pelota se suma al baile de moda [VÍDEO]

Harlem Shake: Punto Pelota se suma al baile de moda. Muy poca gente se puede resistir a hacer un Harlem Shake. El baile de moda que arrasa en todas las empresas, clubes y grupos de amigos. Así, todo el equipo del programa deportivo Punto Pelota, en Intereconomía, ha querido realizar un divertido vídeo en el que participan todos sus colaboradores, redactores y como no, el propio presentador Josep Pedrerol. En esta ocasión, aficionados del Real Madrid y del FC Barcelona dejaron atrás sus rencillas para bailar al son loco de este baile que arrasa en internet.

A estas alturas hay poca gente que no sepa lo que es el Harlem Shake. Pero si eres de esos pocos, te lo contamos ahora mismo. Se trata de un baile muy loco que hay que grabar. Alguien comienza a moverse en medio de un nutrido grupo que ignora esos movimientos, hasta que de repente todas las personas se mueven al compás de la música, con coreografías y disfraces a cual más estrambótico. El vídeo no puede superar los 30 segundos. En estos momentos, el Harlem es el baile que ha logrado superar al mismísimo Gangnam Style, que hizo incluso mover a Pocoyo.
 
Y como está de moda, los chicos de Punto Pelota también se han querido sumar a este furor viral de la red. Así, el presentador catalán Josep Pedrerol y sus inseparables compañeros han protagonizado un divertido momento en el programa que conduce por las noches en Intereconomía donde se puede ver al equipo bailando. Fue la mejor manera de terminar el programa deportivo que es líder de las noches en la TDT. En varios vídeos subidos a Youtube se puede ver también el making of. Por si quieres saber cómo se hizo y se preparo esta divertida idea.
 
El vídeo, como manda la tradición, comienza con un miembro del equipo enmascarado que aparece en mitad del plató bailando el tema en solitario durante unos pocos segundos mientras el presentador del programa presta atención a unos papeles, suponemos que será el guión. Y el resto de los colaboradores preparan sus intervenciones. De repente, se unen todos y aparecen en pantalla un cúmulo de gente bailando de forma arrítmica. Así es el Harlem Shake. En las imágenes se puede ver de todo. Desde indios, piratas, monjas, fantasmas y como no, no puede faltar un balón de fútbol.
 
Sin duda, una divertida forma de promocionarse pero además de crear un momento de buen rollo en un programa con tanta tensión. Y es que en este vídeo se puede comprobar cómo da lo mismo que seas del Real Madrid o del FC Barcelona, el Harlem une a todas las aficiones.
 
El popular vídeo de Internet ha sido creado por unos skaters australianos y de momento cuenta con más de 60.000 versiones y supera los 200 millones de visitas en Youtube. Una cifra espectacular. Pues ahora que ya conoces el Harlem Shake tienes que decirnos si eres capaz de llevarlo a cabo y escenificarlo en algún lugar de tu ciudad. Si lo haces, como lo han hecho los chicos de Punto Pelota, no dudes en avisarnos que lo subiremos a nuestra web. Y es que la gente está muy loca.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy