Gran Hotel: Lydia Bosch llega para dar vida a Violeta [FOTOS]


Gran Hotel: Lydia Bosch llega para dar vida a Violeta. Tenemos chica nueva en la oficina, bueno mejor dicho, en el Hotel. Y es que la actriz Lydia Bosch se incorpora esta noche al elenco de actores que forman parte de esta serie de Antena 3. La catalana llega para ponerlo todo patas arriba. Y es que dará vida a Violeta, la hermana de Ángela (Concha Velasco), un personaje que conoce muchos detalles de ella y que será clave en el devenir de la ficción filmada en Santander. Prepárate porque dará mucho de qué hablar.

Cada capítulo que pasa Gran Hotel está más emocionante. Las aventuras de los Alarcón se lían cada vez más y de momento parece no tener fin. Aunque esta noche (22.30 horas) llegará un nuevo personaje que podría servir para clarificar grandes cosas. Se trata de Violeta, personaje interpretado por Lydia Bosch, y que será la hermana de doña Ángela (Concha Velasco), sin duda, la persona que más secretos guarda dentro del Hotel.
 
Han pasado muchos años después de su último reencuentro. Sin embargo, Ángela sigue sin fiarse de su hermana. Por eso, el regreso de ésta le hace sospechar. La hermana pequeña de Ángela, viene a pedir ayuda a la gobernanta. Está sola y desamparada necesita un trabajo; pero la vulnerable y frágil Violeta no es todo lo que aparenta. Desde el primer momento podremos ver que su personaje tiene mucho misterio.
 
Se trata del regreso de Lydia Bosch al mundo de la ficción, después de verla en series que marcaron época en la televisión. Por ejemplo, en 1993, interpretó a Trini, la hija de Alfredo Landa y Beatriz Carvajal en la serie Lleno, por favor. Posteriormente 1995 le trajo el papel que le proporcionó enorme popularidad en España: el de Alicia Sóller, la cuñada y posterior esposa de Emilio Aragón en Médico de familia, que estuvo interpretando hasta 1999 y que es una de las series con más audiencia. Su último éxito profesional ha sido en la serie de Telecinco Motivos personales (2005), junto a al fallecido Fernando Guillén y Concha Velasco, donde interpretó a Natalia Nadal. Precisamente ahora vuelve a trabajar con la vallisoletana, a quien se le ha concedido el Goya honorífico por su carrera. Su último trabajo televisivo ha sido en Águila Roja dando vida a una monja. Un personaje con el que poco tiene que ver ahora en Gran Hotel.
Alicia y Julio, en peligro
No será la única trama que podamos ver en el episodio de esta noche, pues Alicia y Julio volverán a estar en peligro, algo que ya no es novedad, pues se han acercado demasiado a la verdadera identidad sobre el asesino del cuchillo de oro y éste está dispuesto a hacer lo que sea por evitar que su secreto se rebele. ¿Matara Benjamín a la pequeña de los Alarcón?

  • Por su parte, el detective Ayala está convencido que la persona responsable de la muerte de Beatriz no es el asesino del cuchillo de oro, sino Sofía. Pero mientras Diego conserve el arma que la implica con esa muerte, nada tienen contra a ella, al menos… de momento.
  • Mientras Belén se ha enterado que su novio Gonzalo no tiene pensado contar con ella cuando logre las minas de wolframio, de esta manera, la seductora exdoncella intentará buscarse aliados. ¿Los encontrará?

 
Así pues prepárate para vivir un capítulo muy emocionante de esta tercera temporada de Gran Hotel, que en esta ocasión se enfrenta a la pregala de Eurovisión. Además, su final no está muy lejos.

Impostazioni privacy