Gran Hermano 14: Susana y Gonzalo se lían

Gran Hermano 14: Susana y Gonzalo se lían. O eso es lo que ha confesado uno de los gemelos andaluces a Juan Carlos y a Adrián porque verlo, lo que se dice verlo, no hemos podido. Y es que algo ha tenido que cambiar en la mente de Susana, que tras rechazarle en varias ocasiones, ha decidido darle una oportunidad. Ahora bien, no sabemos si Gonzalo dice la verdad o estamos ante el típico caso del parchís: me como una y cuento 20. La revolución se ha armado dentro de la casa de Guadalix porque Argi no vería con buenos ojos esta relación. Y para más inri, ambas están nominadas y podrían abandonar la casa esta noche.

La gala de esta noche de Gran Hermano 14 promete estar calentita. Y no lo decimos por la portada de Interviú que este lunes protagoniza Giuls, la primera expulsada, no. Lo decimos porque anoche Gonzalo, uno de los gemelos andaluces, confesó a Juan Carlos y a Adri, que se había enrollado con Susana.
 
Algo sorprendente, ya que, aunque él había estado pico y palo con ella desde que entró en la casa, la voluntaria en una asociación de discapacitados físicos en Murcia siempre le había dejado claro que solo le veía como un amigo. ¿Qué habrá pasado para este cambio de actitud?
 
En una de esas reuniones de hombres que tanto gustan al anochece, a Gonzalo se le calentó la boca y afirmó “no quiero que Susana se vaya mañana. Ayer me enrollé con ella». Con esta bomba informativa Gonzalo dejó con la boca abierta a Juan Carlos y Adrián, ahora bien, les dijo que no contarán nada. Las cámaras de GH no han grabado el momento del romance, por lo que tendremos que creerle o esperar a que Susana lo desmienta. Aunque la murciana, en una conversación con Gonzalo, lo ha dejado entrever. “Si tengo cara de angustia es por lo de mañana, no por lo de ayer”. Así que entendemos que la gustó.
Argi sospecha algo
Sin embargo, como en casi todas las historias de GH siempre hay una tercera en discordia. Se trata de Argi. Y es que ella parece estar al tanto de lo ocurrido entre su exligue de antes de entrar a la casa y su amiga Susana, que le prometió que nunca pasaría nada entre ellos. Según Carlos, el otro hermano gemelo, Argi conoce el affaire y por eso se ha enfadado. ¿Cambiará a partir de ahora la relación entre ambas? Ahora bien, no entendemos la actitud de la estudiante de Arquitectura, que ni come ni deja comer. Vamos, como el perro del Hortelano.
 

Susana siempre comentó que en su experiencia en la casa de GH solo quería conocer amistades, pero nunca enamorarse. Pero viendo lo que vemos, ahora sucumbido a los latidos del corazón. Olvidada queda ya, la relación de algo más que amistad que mantuvo con Danny, aunque posteriormente se demostró que solo era un montaje por parte del dj almeriense.
 
Susana y Argi, nominadas
Ahora bien, este nuevo enlace dentro de la casa se puede ir al traste muy rápidamente, ya que Susana es una de las tres nominadas para abandonar la casa de Guadalix esta noche. ¿Crees que la audiencia decidirá que sea ella? Lo curioso es que la otra nominada es Argi, junto a Juan Carlos. Por lo que esta noche (22.00 horas) podemos vivir uno de los momentos más tensos del concurso. Yo que tú no me lo perdería.
 
Por supuesto, además de la expulsión semanal, esta noche todos los supervivientes de Guadalix tendrán que someterse a unas nuevas nominaciones. Después de las novedades de la pasada semana, no sabemos qué tendrán preparado los jefes de GH14.

Impostazioni privacy